noes precisamente especifico el amortiguador es la vieleta la q cambia para ajustarse al mecanismo de revote olo q aiga en esa zona etc...podrias colocar el amortiguador q os diera la gana siempre q el la rosca de vastago de suspesion del amortiguata sea la misma es una teoria mo busqueis amortiguadores son los mismos de fabrica solo le cambia el soporte con casquillos por la bieleta
[QUOTE="YO";5363255]por favor romper saavemos que todo rompe, a favor te dire que el compañero que viene con migo a las carreras a roto un intense m3, y ha vajado y ha echo lo mismo que yo, no generelizes con lo de que rompen, porque no se podria comprar nada[/QUOTE] que gran comentario!! estoy totalmente de acuerdo!!
penko te has confundido la que has visto tu partida dos veces es la misma que he visto yo la enduro no la dh y vete tu a saber el uso que le dio el dueño para partirla
no me jodas,pues me equivoque, lo siento. ya digo que es una marca que me gusta y el servicio de garantia funciona bien que es importante.
alguien tiene algun reportaje de alguna revista sobre esta bici?? seria muy interesante ver la opinion de un provador (aunque sabemos que hay ciertos favoritismos) ya que el si nos podria decir las grandes diferencias de esta bici con respecto a las otras. un saludo