SUNN REVOLT 95 ESPECIAL JOSELE.SABOR Y TRADICIÓN.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 24 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

    no sé si esta pregunta va bien aquí, pero ya que vi que lo hiciste... cómo y con qué se laca una bici (en mi caso una Kona de acero)? hay alguna laca especial? el caso es que he pintado una Kilauea en un taller de chapa y pintura y cuando le ponga las pegatinas tenía pensado lacarla, pero no sé ni cómo ni con qué. Se laca todo el cuadro o sólo la zona de las pegatinas? (estoy bastante perdido...)

    Gracias de antemano, saludos.
     
  2. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Laca o barnices especiales seguro que existen,pero aplicables según para que.
    En un cuadro tampoco hace falta buscar cosas muy raras.
    Lo que si hay que hacer es lacar el cuadro siempre entero,es lo normal.El barniz protege la pintura de la suciedad y de las abrasiones.
    Y se puede barnizar antes de poner las pegatas y después del proceso de secado ponerlas encima.O bien pintar,poner pegatas y después con ellas puestas lacar.
    Lo que pasa es que no todos los adhesivos se llevan bien con los barnices.Hay casos en los que la laca tira y hace estragos en las pegatas o las decolora.
    También es importante aplicar el barniz adecuado al tipo de pintura,acrílico para acrílicas y sintético para estas.Y también existe en mate o en brillo.
    Si te lo han pintado en un taller,dependerá del tipo de pintura que te hayan aplicado y de la conveniencia o no de barnizar,mejor que les preguntes.Hay pinturas ya muy buenas de por sí.
     
  3. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

    muchísimas gracias por la respuesta.

    Había pensado lacar después de poner las pegatas, ya que por lo que leí aguantan el lacado (son del tal gil de uk). En cuanto a la pintura, es una bicapa (¿?), pero me pasaré por el taller a preguntarles.

    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  4. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Qué pedales son los que lleva montados?
    Saludos y gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página