Las Sunn de esos años, auténticas preciosidades. DEF, con tu permiso subo esta foto a tu post, la nostalgia es lo que tiene.
Guapísima!!!!!.....enhorabuena por el trabajo... y lo mejor de todo... única!!!!.. Yo tengo una igual tambien del 96... está en plena forma... todo original menos frenos (V) y horquilla (Marzocchi XC-R clasica) .. La mia original venia con todo Acera x meno el cambio que es STX.... De la última salida esta un poco embarrada, pero en cuanto le dé un labadito, le saco unas fotos y os la presento..
Que imagen de marca que tenían antes los fierros... otra característica que tenían es que aunque no fuesen las tope de gama eran muy guapas (con los grupos pasaba lo mismo). No como ahora que son unas mierdas infernales.
Esa mtb es una pasada de bonita. Y montada a la perfeccion por el dueño con el material que utilizaba sunn en el 96. Enhorabuena¡¡
PRE-CIO-SA :aplauso2:aplauso2. En estos momentos estoy restaurando alguna cosilla que pronto pondré por aquí. Saludos.
impresionante, me encanta! la pieza redonda azul q lleva el cable de los cantilever como se llama? es efectiva? estoy buscando algo así para mi bicicleta, había visto algo similar en forma de triángulo, pero cuantas opciones más opciones mucho mejor jeje