Sunn Xircuit 97 Siglo XXI (Funcional o despropósito)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por xagile, 8 Abr 2014.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    2.333
    [​IMG]
     
  2. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    Aqui el Taliban.

    Voy a intentar ser democratico y con talante.

    Has hecho un montaje de los de "hostiamiraloqueencontrepueslopongo" sumado a ciertas piezas de las de "unonotieneedadyaparairtanechaopalanteyapretartantolamanetadefreno".
    Lo pones aqui (ole tus huevos), actitud sumisa para que no te den muy fuerte, justificacion de montaje por salidas "brutas brutas", incluso pides opinion de lo que has hecho dando dos opciones de adjetivo calificativo, y el primer comentario que no te agrada te lo escribe un "Taliban", ¡vaya mala suerte!.

    -Si yo soy un taliban, ¿tu que eres, que no admites ni un comentario negativo?.

    -¿Qué esperabas presentando "eso" en el subforo de clasicas?, ¿que todos te lamieran el ciri y te dijeran que quieren una como la tuya?

    -En otras epocas una presentacion como la tuya y ya tenemos Daewoo explorer 2.0, estas teniendo mucha suerte.

    Toma, para que disfrutes del bol de palomitas.

    http://www.foromtb.com/threads/paisajes-clásic-s.252207/

    P.D. Por cierto, intenta tener respeto por la gente que da su opinion e intenta darte ideas de como mejorar el montaje con educacion respeto y sentido constructivo(no es mi caso), aqui el unico Taliban eres tú.
     
  3. xagile

    xagile Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya salió "El Aludido".
    Que pupita que te ha hecho ver una bici, a la que tu le llamas "eso". El señor "talante" me quiere dar lecciones de clásicas, espera casi que ves poniendo 4 min las palomitas en el micro y te voy presentando las mías
    _1030166 copia.jpg _DSC3090-Editar.jpg _DSC40361.jpg _DSC2541-Editar.jpg noctur.jpg la foto 6.JPG

    Esto último es el nuevo proyecto en el que me meto, que supongo "Mr Aludido" que como súper experto en clásicas que eres ya sabrás lo que es.
    No me apetece que me lama nadie el ciri, por suerte no necesito que me vayan diciendo lo guapo que soy.
    Si me apetece ponerle lo que me pete al cuadro Xircuit del 97, se lo pongo, si me apetece disfrutarla así, lo hago, y por supuesto si me da la real **** gana de colgarlo en el subforo de clásicas, lo cuelgo.
    No pretendas darme lecciones de nada colega, y cómete las palomitas que se te estan enfriando.
     

    Adjuntos:

  4. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    Aquí el "Aludido".
    No era mi intención causar tanto revuelo, ni animadversacion sobre mi persona(virtual), solo que me sale la mala baba cuando alguien justfica un montaje en base a una funcionalidad, o problemas físicos, como si en los 90 solo rodaramos por pistas y sendas verdes. Pido disculpas por ello

    Y si, me ha hecho pupita ver tu montaje, lo reconozco, pero me he recuperado al ver la xchox. Se reconocer una buena bici y un buen montaje, te felicito.

    Espero un buen montaje en la explosif, tienes buena base con la horquilla y la rueda delantera.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB

    Bueno...curioso montaje, ¿somos vecinos? Parc del Centre, e.t.c...
     
  6. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Barcelona
    no veas como os ponéis.. jejej muy guapa la segunda sunn!! una 5000r creo. Hace poco montamos una bomber también en una cindercone parecida a la kona de la última foto, al final la conseguimos dejar en 60 de recorrido, quedó muy bien, nada levantada y va de fábula. Por inventos que no quede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xagile

    xagile Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno srs, aclarados los malentendidos, por mi parte el 1º al no haberme explicado bien quizas, hoy paz y mañana gloria.
    Exactamente, del Poblenou de toda la vida,
    De momento dejo la horquilla así con esa medida, a falta de prueba intensiva, pero si creo que el manillar va de cabeza uno plano
    La Explosif me va a dar mucha faena, pero con paciencia y seguramente poniendo más pasta de la que desearía espero dejarla guapa guapa.
    En breve prometo un post del montaje. Bueno, más que montaje en el caso de la Kona será una restauración pues hay que entrar a fondo por el estado en el que está.
    Saludos
     
  8. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Yo también soy vecina de barrio... :D

    Este montaje presentado en clásicas es echar carne a los leones.
     
  9. xagile

    xagile Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo he podido comprobar, es una bicicleta, -¡como lo diría....! Para disfrutarla en silencio como las hemorroides :):),
    Así que nada, a sufrir pol monte con ella, que pa eso sa hecho!!!!!!

    Por cierto ya que somos 3 flipaos del barrio, podíamos hacer una salidilla por Collserola o la Marina, yo salgo mucho en bici de carretera, pero un día a pegar 4 botes con las clásicas no estaría mal.
    Saludos
     
    Última edición: 11 Abr 2014

Compartir esta página