Aqui el Taliban. Voy a intentar ser democratico y con talante. Has hecho un montaje de los de "hostiamiraloqueencontrepueslopongo" sumado a ciertas piezas de las de "unonotieneedadyaparairtanechaopalanteyapretartantolamanetadefreno". Lo pones aqui (ole tus huevos), actitud sumisa para que no te den muy fuerte, justificacion de montaje por salidas "brutas brutas", incluso pides opinion de lo que has hecho dando dos opciones de adjetivo calificativo, y el primer comentario que no te agrada te lo escribe un "Taliban", ¡vaya mala suerte!. -Si yo soy un taliban, ¿tu que eres, que no admites ni un comentario negativo?. -¿Qué esperabas presentando "eso" en el subforo de clasicas?, ¿que todos te lamieran el ciri y te dijeran que quieren una como la tuya? -En otras epocas una presentacion como la tuya y ya tenemos Daewoo explorer 2.0, estas teniendo mucha suerte. Toma, para que disfrutes del bol de palomitas. http://www.foromtb.com/threads/paisajes-clásic-s.252207/ P.D. Por cierto, intenta tener respeto por la gente que da su opinion e intenta darte ideas de como mejorar el montaje con educacion respeto y sentido constructivo(no es mi caso), aqui el unico Taliban eres tú.
Ya salió "El Aludido". Que pupita que te ha hecho ver una bici, a la que tu le llamas "eso". El señor "talante" me quiere dar lecciones de clásicas, espera casi que ves poniendo 4 min las palomitas en el micro y te voy presentando las mías Esto último es el nuevo proyecto en el que me meto, que supongo "Mr Aludido" que como súper experto en clásicas que eres ya sabrás lo que es. No me apetece que me lama nadie el ciri, por suerte no necesito que me vayan diciendo lo guapo que soy. Si me apetece ponerle lo que me pete al cuadro Xircuit del 97, se lo pongo, si me apetece disfrutarla así, lo hago, y por supuesto si me da la real **** gana de colgarlo en el subforo de clásicas, lo cuelgo. No pretendas darme lecciones de nada colega, y cómete las palomitas que se te estan enfriando.
Aquí el "Aludido". No era mi intención causar tanto revuelo, ni animadversacion sobre mi persona(virtual), solo que me sale la mala baba cuando alguien justfica un montaje en base a una funcionalidad, o problemas físicos, como si en los 90 solo rodaramos por pistas y sendas verdes. Pido disculpas por ello Y si, me ha hecho pupita ver tu montaje, lo reconozco, pero me he recuperado al ver la xchox. Se reconocer una buena bici y un buen montaje, te felicito. Espero un buen montaje en la explosif, tienes buena base con la horquilla y la rueda delantera. Un saludo.
no veas como os ponéis.. jejej muy guapa la segunda sunn!! una 5000r creo. Hace poco montamos una bomber también en una cindercone parecida a la kona de la última foto, al final la conseguimos dejar en 60 de recorrido, quedó muy bien, nada levantada y va de fábula. Por inventos que no quede.
Bueno srs, aclarados los malentendidos, por mi parte el 1º al no haberme explicado bien quizas, hoy paz y mañana gloria. Exactamente, del Poblenou de toda la vida, De momento dejo la horquilla así con esa medida, a falta de prueba intensiva, pero si creo que el manillar va de cabeza uno plano La Explosif me va a dar mucha faena, pero con paciencia y seguramente poniendo más pasta de la que desearía espero dejarla guapa guapa. En breve prometo un post del montaje. Bueno, más que montaje en el caso de la Kona será una restauración pues hay que entrar a fondo por el estado en el que está. Saludos
Lo he podido comprobar, es una bicicleta, -¡como lo diría....! Para disfrutarla en silencio como las hemorroides , Así que nada, a sufrir pol monte con ella, que pa eso sa hecho!!!!!! Por cierto ya que somos 3 flipaos del barrio, podíamos hacer una salidilla por Collserola o la Marina, yo salgo mucho en bici de carretera, pero un día a pegar 4 botes con las clásicas no estaría mal. Saludos