Enhorabuena por el trabajo aunque unos meses tarde. Yo tuve una revolt en la época y con el tiempo siempre he querido recuperarla. Si algún día sale alguna en el foro, que siempre estoy buscando, ya te preguntare por los adhesivos. Dos que salieron llegue tarde. Saludos.
Hombre gracias por debutar en el foro años después con mi tema :mrgreen: Ahora tengo un dinerillo reservado de una venta para comprar unas Race Face Turbine negras de 175mm. Con eso ya la terminaría. Y si alguien me regala un exact en talla L o mejor un pre-6 se lo agradecería mucho :qmeparto
Qué pena que Race Face desaparezca Al menos mi Sunn mantendrá vivo el espíritu de esta emblemática marca canadiense con platos RotoR 2x9 :mrgreen:
Gracias. Recuerdo lo que me preguntaste. Sí es un ESP de 9v que funciona bien, sabiendo que no es ni de lejos como un X.0 posterior como bien decías. Las pegatinas (parte de ellas) no es que den el pego, es que son imposibles de diferenciar :cunaoo. Las quiero hacer de vinilo laminado para la próxima vez. Las tuyas más :mrgreen:. Al final es cuestión de dinero y tiempo. Como soy un inconformista a lo mejor acabo montándola con XTR M952. Le he puesto acoples provisionalmente y una cubierta trasera diferente. No os asustéis c3.
Yo he tenido durante un mes un Pre 6 (serie numerada), que compre por el año 1996, pero que cambie por uno de la serie 6, el cuadro de la Pre era en talla 50, grande para mi. Sun montada a la carta, todo XT año 96, esperé para poder montarlo como un mes, despues he ido cambiando cosillas, cambio y desviador XTR. Saludetes. Ver el archivo adjunto 2325290
fernando muy chula la sunn me gusta mas con esas bielas manuelsunn pon una foto en codiciones hombre,ya veras cuando te pille,un saludo
fernandoj esta tremenda tu sunn, el 2*9 le queda tremendo, que medida de platos llevas?. Puedes poner mas fotos? ejje. Enorabuena y a darle caña. saludos.
Es el 40-27 de Rotor. Puede que al meterle platos modernos haya perdido encanto, pero de alguna forma se ha mantenido la filosofía de esta bici porque se vendía con un 2x9. La semana que viene pongo más fotos terminada porque me he cargado la cámara que usaba hasta ahora :-(. Lo mejor es que he encontrado las Race Face Turbine :aplauso3.
Llegó la tornillería para las RF. Qué modositos son los americanos y qué bien trabajan . Tornillos singlespeed acero M8x0,75x6,5mm Espaciadores aluminio 12,7x8,10x7,94mm Aluminio M8x0,75x17mm El montaje no presenta mayor complicación: Complemento NOS comprado en verano Potencia Syncros Hinged topegama pescada NOS en la bahía (dolor de cartera :cuñao). La hubiera preferido con algo menos de ángulo pero llevo meses esperando y no salía nada. Siempre ando probando cosas nuevas. Todo sea por las rodillas.
josele no te asustes por la cubierta trasera, que estoy buscando una pitonas para cámara. Bici finalizada, aunque seguiremos cambiando y probando cosas como los acoples, que llevaba años sin usarlos.
Muy fina!!! menudo pepino Veo que llegaron los distanciales de aluminio para las bielas, tienen buena pinta no?
MIKI están de putísima madre, tanto que me pillé 10 :mrgreen:. Una gran tienda sin duda, de lo mejorcito que he visto en internet.
La web ya prometia, pero viendo el resultado me la apunto por si las moscas algún dia necesito algunos A meterle caña al maquinon