¿Ir atrancao es más eficiente? Oh my God! y Froome ganando Tours y Vueltas con su ineficiente pedaleo, je je. Sin ánimo de molestar.
No, si no me molesta. En realidad yo no he dicho nada de ir atrancado. Eso lo dices tu. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Yo lo estoy intentando montar y nada... He puesto un tornillo bastante más largo y he lo he apretado hasta el punto que no me deja más, porque el tornillo deja de apoyar en la pieza que empuja y sale por el lateral. Igual le pongo una tuerca en la punta para que cuando el tornillo se salga hacia afuera, sea la tuerca la que siga empujando. (Esto es pura teoría..) Decir que mi cambio es un X9 normal (sin type 2, que creo que ya venín con un descentrado de por sí) y pata larga Que cambios tenéis los que ya habéis montado?
Yo he montado varios pero todos con cambios shimano, llegan los de 10 velocides todos y los de 11 por supuesto
Con el tornillo es suficiente. Si tienes que hacer mas inversion no interesa, ya compras uno nuevo directamente.
Con los cambios de 11 va igual de fino, lo que pasa que se te queda un movimiento de la maneta muerto solo?
Claro, si montas un cassette de 10v. con pulsador de 11v. tienes que capar la ultima pulsacion para que no se te salga la cadena. Ganas una cosa, si algun dia te cambias a 11v. no tienes que comprar pulsador.
Más que capar el pulsador entiendo que habría que ajustar el límite superior en el piñon 46 para que cuando pulses no suba más.
Los que lo llevais montado que llevais un 32 o mas grande de plato? Yo estoy en la duda Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Estoy a ver si pillo un X9 type 2 pata larga. Con el type 2 y poniéndole el tornillo más largo crees que valdrá?
Yo vengo de un 11-42 con 30 y he comprado este, el 11-46, porque quería meterle 32 delante para ganar algo más por abajo
La única inversión más al tornillo, es el alargador de cambio. Yo en mi caso tengo que comprar cambio sí o sí ya que rompí el X9 type 2 pata media que llevaba. Monté el X9 normal de pata larga para ver si me daba, pero claro, caí en que son los type los que llevan descentre de rulina de serie ya y no el X9 normal. De todas maneras no sé a qué te refieres a que si tienes que hacer más inversión merece más la pena comprar uno nuevo. Un nuevo que?
Entiendes bien, la unica manera (al menos que yo conozca) de capar una pulsacion al mando es con los tornillos de los topes, tanto del cambio trasero como del desviador.
Si tienes que comprar cambio, por que no compras uno que te llegue al cassette que quieres montar..??