SUNRACE 11-46 10v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 25 Sep 2017.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Ir atrancao es más eficiente? Oh my God! y Froome ganando Tours y Vueltas con su ineficiente pedaleo, je je.
    Sin ánimo de molestar.
     
  2. nisti

    nisti Miembro Reconocido

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    No, si no me molesta. En realidad yo no he dicho nada de ir atrancado. Eso lo dices tu.

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  3. bartmikel

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    Yo lo estoy intentando montar y nada... He puesto un tornillo bastante más largo y he lo he apretado hasta el punto que no me deja más, porque el tornillo deja de apoyar en la pieza que empuja y sale por el lateral. Igual le pongo una tuerca en la punta para que cuando el tornillo se salga hacia afuera, sea la tuerca la que siga empujando. (Esto es pura teoría..)

    Decir que mi cambio es un X9 normal (sin type 2, que creo que ya venín con un descentrado de por sí) y pata larga

    Que cambios tenéis los que ya habéis montado?
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  4. Pitorrin

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    Yo he montado varios pero todos con cambios shimano, llegan los de 10 velocides todos y los de 11 por supuesto
     
  5. bartmikel

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    Pero tuviste que cambiar el tornillo o poner el alargador, o ponerlo y ya está?
     
  6. Pitorrin

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    Con el tornillo es suficiente.

    Si tienes que hacer mas inversion no interesa, ya compras uno nuevo directamente.
     
  7. bartmikel

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    A ver si alguno con Sram que lo haya montado se pronuncia
     
  8. bartmikel

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    Con los cambios de 11 va igual de fino, lo que pasa que se te queda un movimiento de la maneta muerto solo?
     
  9. Pitorrin

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    Claro, si montas un cassette de 10v. con pulsador de 11v. tienes que capar la ultima pulsacion para que no se te salga la cadena.

    Ganas una cosa, si algun dia te cambias a 11v. no tienes que comprar pulsador.
     
  10. bartmikel

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    Más que capar el pulsador entiendo que habría que ajustar el límite superior en el piñon 46 para que cuando pulses no suba más.
     
  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El x9 normal no llega más allá de un 40 y ni a 40 llega.

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  12. ricrac

    ricrac Miembro activo

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    Los que lo llevais montado que llevais un 32 o mas grande de plato?
    Yo estoy en la duda

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  13. bartmikel

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    Estoy a ver si pillo un X9 type 2 pata larga. Con el type 2 y poniéndole el tornillo más largo crees que valdrá?
     
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Yo vengo de un 11-42 con 30 y he comprado este, el 11-46, porque quería meterle 32 delante para ganar algo más por abajo
     
  15. ricrac

    ricrac Miembro activo

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    Esa combinación es la que valoro.

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  16. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Que cambio llevas?
     
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    La única inversión más al tornillo, es el alargador de cambio.

    Yo en mi caso tengo que comprar cambio sí o sí ya que rompí el X9 type 2 pata media que llevaba.

    Monté el X9 normal de pata larga para ver si me daba, pero claro, caí en que son los type los que llevan descentre de rulina de serie ya y no el X9 normal.

    De todas maneras no sé a qué te refieres a que si tienes que hacer más inversión merece más la pena comprar uno nuevo. Un nuevo que?
     
    Última edición: 8 Oct 2017
  18. ricrac

    ricrac Miembro activo

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  19. Pitorrin

    Pitorrin Miembro

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    Entiendes bien, la unica manera (al menos que yo conozca) de capar una pulsacion al mando es con los tornillos de los topes, tanto del cambio trasero como del desviador.
     
  20. Pitorrin

    Pitorrin Miembro

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    Si tienes que comprar cambio, por que no compras uno que te llegue al cassette que quieres montar..??
     

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