1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Suntour Axon..un poquito de por favor...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by SuperCoco, May 8, 2005.

  1. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Chile
    Hola
     
  2. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Chile
  3. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Hombre, la axon no he tenido ocasion de probarla... pero tengo una XCR, el modelo nuevo, desde hace un año y poco. Iba de lujo, pero poco a poco perdió algo de recorrido y se endureció... le hicieron una revision y demás y ahora va de lujo! El problema de estas horkillas es que tienen un mantenimiento mayor, por lo menos es mi caso, pero a mi me gusta como va, y mira que le he hecho kms, saltitos, bajaditas... y he pensao en cambiarla, pero creo que la aguantaré hasta que la pobre no pueda más... y entonces miraré otras suntour, porque de precio están más que bien!!!
    Un saludo.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    ****...alguien ha subido este post mío....que es del año 2005.............jajajaa
     
  5. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Hola:
    Un compi de salidas tiene una suntour Axon... y la verdad es que en un año le ha cogido un monton de holgura.
    Con otras horquillas esto no se da.
    Que con estas horquillas se puede montar en bici decentemente? Pues claro!!! pero ello no quita que tengan sus limitaciones (como todas).

    Un saludo
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,089
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Es facil de regular?
    Y el mantenimiento?

    consejos consejos consejos...
     
  7. Daniel Cubero Montes

    Daniel Cubero Montes friki

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    yo esta tarde tendre una axon slr de airey espero que haga efecto todo lo que abeis dicho me a costado 170 en granada salu2
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo aún tengo una Axon montada en una BH y va muy bién.En mi caso me quejo solo de la imposibilidad de ajsute de esta horquilla en la función de rebote (su gran problema) y hace que su "preajuste" no funcione muy bién en ciclistas demas de 75 kgs.Como es normal, yo peso mas.

    Por lo demás me parece excelente y mas al precio que tiene.Como versión mas pesada y barata tienes la XCR ( en especial el modelo a partir del 2007).Tengo un amigo loco con ella que no se la cambia a nadie... es una horquilla de 75 €!!!!

    Las actuales Axon ya parece tener resulta esa limitación de ajuste, si bién ya han subido de precio y hay otras opciones fantásticas de otras marcas en ese margen.

    Saludos

    n.b.Yo tambien tube un F80 X y termine mas que harto de las chorradas de Fox.De momento tengo otras dos RS que van como relojes suizos... crucemos los dedos.
     

Share This Page