Suntour axon!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrom3, 9 Ene 2006.

  1. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Me podrias dar alguna referencia o opinion de la suntour axon srl?!?Muchas gracias!Funcionamiento, etc!
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Pues Mira, El Funcionamiento Es Por Aire Y Aceite, El Recorrido Es Muy Lineal, O Sea , Nada Progresivo, Es Decir Que Es Siempre Igual De Dura O Blanda Y Tiene 94 Mm Reales, Por Lo Menos Las 5 Que He Probado Lo Tienen.
    Hay Varios Colores Paraq Elegir, Pero La Mas Ligera Es La Plateada, Tiene Mando De Bloqueo Remoto Y Pesa Entre 1690 Gr Y 1800 Gr Segun Color Mando De Bloqueo Incluido. El Precio Oscila Entre Los 175 Y Los 220 Euros En Segun Que Tiendas Y Para Mi Es La Mejor Horquilla Economica Dl Mercado Por Encima De Las Axel Y De Las Marzochi Y Por Supuesto, Mejor Que Las Rock Shox, Ademas, Si Tienes Problemas De Perdida De Aire, Se Soluciona Muy Facil Añadiendo Una Torica En La Valvula Y Se Soluciona
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues la mia si es progresiva :S
     
  4. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi la mia me parece un peo, vamos que no le noto diferencia respecto a mi anterior rst gila t5. Pero vamos, que yo soy bastantante burro para esto, me das una bici de 3000 € y una de 500 y me parece que van igual.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Juer tio...
    ... te he dicho mil veces que te quites el traje de astronauta para montar en bici... que si no no sientes nada.

    :D

    Hombreeeee.... yo soy "The greatest zopenko in the guorld" pero entre una de 3000€ y una de 500€ si que le noto alguna diferencia vamos...

    :D

    Un saludo.
     


  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tampoco noto una gran diferencia con anteriores horquillas, todas ellas mas ¨sencillas¨.tal vez con una de 1000 Euros note algo, no se.Tambien soy muy burro para esto.Con el tiempo me he apadtado y creo que va bien y todo.Es barata y no tiene apenas mantenimiento.Creo que es la mejor opcion entre las horquillas baratas y sin complicaciones.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Como complemento a lo anterior, la horquilla es bastante inactiva frente a los pequeños impactos, pero luego traga lo que le eches. y es lo suficientemente rígida.

    Y si no habéis notado el cambio a mejor después de venior de una horquilla de gama baja se debe a que:

    a) tenéis más callos en las manos que el culo de un mandril

    b) os habéis creído a pies juntillas la tabla de presiones que facilita Suntour y no le sacáis ni 4 cm de recorrido

    Un saludete ;)
     

Compartir esta página