Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

1. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Esa página es de fiar? Por temas de garantia y demas.

El tema de los rotores puedo montar el mio de 180mm? O tiene que ser de 200 como pasa en las 66?

Un saludo.

2. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    despues de varias salidar bajndo fuerte estoy muy contento de como va esta horquilla, le aproveto todo el recorrido y tiene un tacto muy bueno.

3. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os consultaba mas atras de montarle esta horquilla a una Rockrider 9.1 y al final vueltas de la vida la Rockrider la tengo en venta y me voy a pillar una Foxy del 2010 en muy buen estado.
    La cuestion es que a esta si que me gustaria cambiarle la Rock shox Recon de 140 que trae por la Durolux de 120/160. El tema es cual.
    En 2012 hay dos modelos.
    http://www.srsuntour-cycling.com/ds...k/3292/DUROLUX/SF12+DUROLUX+TA+RC2+20QLC.html
    http://www.srsuntour-cycling.com/ds...Fork/3288/DUROLUX/SF12-DUROLUX+RC2+20QLC.html

Que diferencia hay entre las dos aparte de creo que el control remoto.

Eso en 2012, porque en los modelos de 2011 hay 3. Si tubiera suerte a lo mejor aun quedan unidades del 2011 a mejor precio que las del 2012.
    SF11-DUROLUX TAD 20QLC CTS
    SF9-DUROLUX TAD 20QLC 1.5
    SF9-DUROLUX TAD 20QLC TS
    Haber si alguien me aclara algo de estos 5 modelos que los reyes estan a la vuelta de la esquina

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno pues hoy otro rutón más a la DX. Llevo 4 salidas en navidades y sumando. Creo que hoy hicimos la 1ª KDDA Durolux de España, jajajaja. Me junté con Katxoupi y de 4 que éramos había dos DX y otra más está de camino. Está dando que hablar...

Luego subo una foto.

5. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya estan a la venta las 2012? donde?

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ahí va la foto, :lol:

Adjuntos:

• IMG106.jpg
      IMG106.jpg
      Tamaño de archivo:
      350,5 KB
      Visitas:
      316
  7. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Buena foto Edgar. Como en 2012 sigan sin subirse a la parra con el precio puede que caiga una para mi BMC y encima con las criticas que le estais dando mas ganas me dan todavía de cmprarmela. A seguir disfrutando el horquillote y a ver que tal monta esta gente de suntour los precios para 2012.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Como van esas DX chicos? Yo a la mía le estoy dando caña por un tubo, esta semana llevo 5 salidas muy variadas. Empiezan los peros, parece que quiere coger un poco de holgura y el cartucho de cambio de recorrido se me ha desenrroscao sólo como un cuarto de vuelta, me di cuenta por que el cable no salía por el sitio de siempre, :D. Pero lo segundo no es problema... quitar el cable, quitar el capuchón, apretar un poco con la llave de vaso de 27mm y al sitio. Supongo que no vendría muy apretado, y si se vuelve aflojar eso fácil solución tiene... un poco de loctite azul y arreando. Lo de la holgura ya me preocupa un poco más, de momento apenas se nota pero como soy bastante quisquilloso con el tema pues se lo he notado. A ver como evoluciona, si se queda en un pelín de holgura como las FOX no es problema, si va a más habrá que llamar a Chain...

Todavía no la he desmontado porque va fina fina, este finde la usaré así, pero la próxima vez que la coja la abriré antes para lubricarla bien no vaya a ser que se estén gastando los casquillos porque esté poco lubricada o le haya entrado algo de ****** que barro ya se ha llevado como para una boda en todas las salidas que lleva.

9. Victor Pitch

Victor Pitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,hace unos dias mi Durolux me dio un sustillo guapo,habia pasado dos semanas desde mi ultima salida en la cual funcinó perfectamente,en fin que cargé la bici en en coche sin mas despues la descargué y al subirme en la bici la horquilla se hundio casi entera comprobé la presión y le meti aire como a mi me gusta y sali a rodar y seguia funcionando igual de bien.La he comprobado la presión varios dias y no parece que pierde pero le he hechado un sprai de teflon que le suelo hechar antes de salir y por los retenes hecha unas burbujas y eso me tiene mosca.Alguna idea de lo que le pasa??la mia es una rca de 180mm.Gracias y perdon por el tocho de texto.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por los dos retenes???

11. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos atentos...aunque yo voy a operar en breve para echarle algo de aceite...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

12. Victor Pitch

Victor Pitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No solo por el izquierdo,creo.Lo del tema de la holgura la mia tambien la tiene hace tiempo pero no ha ido a mas y por lo que he leido por ahi las Fox 36 que son la reostia y cuestan mas del doble que la Durolux tambien la tienen.

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tiene pinta de que te fugue el cartucho de aire. En el manual de servicio de Suntour habla un poco de eso, y recomiendan meterle SAE80 o algo así para tapar pequeñas fugas. Pero teniendo el cartucho de recorrido fijo que es super sencillo de abrir, yo lo haría y buscaría un reemplazo de tóricas en cualquier repuesto.

Un saludo.

14. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que comente que hacia la mis pero no lo asocio a ninguna anomalía...y por supuesto con un poco de aceite la cosa cambiaria...Hoy ruton navideño y un tacto exquisito

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre si pierde aire es una anomalía, o te refieres a otra cosa???

16. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    No pierde aire de la que se le mete...es como el aire sobrante al comprimir porque la presión es la misma siempre... Como la kindshock cuando la comprimes ... feliz año

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Aire sobrante? Tiene gases?

Enviado desde mi zapaphone con Topotalk

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La mía tiene ganas de salir al monte y eso que lleva 5 salidas en 7 días. Voy a darle un añonuevo como se merece, ;)

19. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ***** Edgar tienes que estar mas fuerte que el vinagre sales mas en bici que yo de marcha con 20 años, que salia todos los días jaajjaaj

20. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    Si con flatulencias y todo mañana ficha...

Compartir esta página