Donde has preguntado, en la tienda alemana o e-bay?? Yo creo que está bastante bien. A mi me gusta bastante más en negro y sin pivotes, a ver si hay suerte!! Muchas gracias por toda la info!!!
Yo estaba enter una RECON de 2º mano o EPICON nueva, pero visto este post.http://www.foromtb.com/f11/rockshox-recon-sl-100-y-su-servicio-tecnico-460804.html......uy uy uy uy , que miedo. Me cojo la EPICON.
Teneis aqui un poco carillas. Horquilla suspensión Suntour EPICON Dejadme alguna, que en navidades cae seguro !!
Yo me compré la de 140 mm en enero del 2008 por 99 en fizzbikes pensando que sería una mierd. Después de 2000 kilómetros estoy encontado con ella. Me parece algo más rígida que la reba, el tacto parece mantequilla y le puedes sacar los 140 mm sin ponerle demasiado sag. A la reba no le sacaba los 115mm ni tirandola desde una tapia. Por fuera puede parecer que los acabados no son muy buenos, el bloqueo es una palanquita de plastico con pinta bastante pobre, nada que ver con los mandos de rock shok, manitou, etc. Por dentro es otra cosa. Acabo de desmontar el cartucho hidráulico y los acabados de las piezas me han dejado flipado, todo bien rematado, sin rebabas y con un ajuste perfecto, parece otra horquilla. El aceite estaba muy limpio, normal tratándose de un cartucho aislado del exterior. No entiendo los prejuicios que tiene la gente con esta marca. He tenido una marzochi, una psylo, una reba, y una revelation y no me parece peor horquilla la suntour que las otras. La única ventaja que tiene rock shox para mí, es el floodgate y el poplock que me parecen cojonudos. Es una opinión más, espero que sirva de algo.
mi hermano esta pensando en la epicon 2009 en fizzbikes a 159 euros, pone un peso de 1695 gramos. es real este peso? gracias
Os cuento mi experiencia: la compré en fizzbikes de oferta la suntour epicon rld 120mm por 160 o por ahí. El asunto es que llevaré asi a grosso modo unos 1000 km con ella y ya me tiene unas holguras de la *****, pero de la ***** eh, tanto que la voy a devolver a garantía y luego venderla y comprarme una Reba por 300 y quitarme de problemas. A veces lo barato sale caro. Cada uno que haga sus valoraciones. La conclusión que saco de todo esto es que comprarme una Suntour parece una loteria. Hay a quien le va de lujo, pero sin embargo a mi... ha sido todo un fracaso vamos. Entiendo que por este precio atraiga a mucha gente, pero yo ahora me arrepiento de no haber ahorrado un poco más para comprarme una Reba o similar. Un saludo