Muy buenas foreros, Buscando una horquilla para meterle a mi bici, me pase por Goodbikes y vi la Suntour Epicon, con 140/120 mm (al menos eso creo) por 159 , a vosotros que os parece? Es una horquilla de fiar, o son como la mayoria de las Suntour? (No es por dar mala fama a estas horquillas, pero me han comentado que mas de una es un desastre). Lo dicho, que os parece? Adjunto foto: Salu2 riders! PD: Si hay algun problema decidmelo que borro o edito o lo que haga falta xD.
yo tmb llebo una XCR de 100mm la que me venia con la enemy i va bien!pero esa creo que tiene que ir mejor!
hombre esta marca la verda que deja mucho que desear, pero si tu presupuesto nu es superior pillatela.tampoco creo que valla tan mal asique....
Lol! Llevais XCR de 100 para free? Yo llevo una RST Gila Plus T-7 y me dijeron que estaba loco xD! Ademas ya la he petado, tiene holguras y pierde aceite. Entonces que, es que el presupuesto no me llega para mas, y con 140 mm puedo hacer bastante, hasta me puedo meter a competir en Downhill. Salu2!
aqui la gente siempre te dira de que te compres algo superior...gastar....gastar y gastar, por mi parte te dire de que un colega mio la tuvo y le iva como la seda y ya le tiro a cortados de mas de 1m y medio salu2
si solo se dispone de una XCR de 100 es lo que hay, asi mejoras antes xDDD, tambien e visto a gente con rst gila aciendo free. y si la epicon es ded 140mm y barata conpratela. lo que mas cuenta es el rider! pd: hasta e visto a algunos mendas que con boxxer y to lo que tu quieras no hacen ni un cortao de 1 metro