1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Suntour Epicon, es de fiar?

Tema en 'Freeride' iniciado por Adrian92, 30 Abr 2008.

  1. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Muy buenas foreros,

    Buscando una horquilla para meterle a mi bici, me pase por Goodbikes y vi la Suntour Epicon, con 140/120 mm (al menos eso creo) por 159 €, a vosotros que os parece?

    Es una horquilla de fiar, o son como la mayoria de las Suntour? (No es por dar mala fama a estas horquillas, pero me han comentado que mas de una es un desastre).

    Lo dicho, que os parece?

    Adjunto foto:

    [​IMG]

    Salu2 riders!

    PD: Si hay algun problema decidmelo que borro o edito o lo que haga falta xD.
     
  2. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    no se pero yo llevo una XCR de 100mm y me va bien asik imagino k esa ira mejor
     
  3. gerard_biker

    gerard_biker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tmb llebo una XCR de 100mm la que me venia con la enemy i va bien!pero esa creo que tiene que ir mejor!
     
  4. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    681
    Ubicación:
    zirigoza!!
    hombre esta marca la verda que deja mucho que desear, pero si tu presupuesto nu es superior pillatela.tampoco creo que valla tan mal asique....
     
  5. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    simpre que te de un problema te queda tirar de garantia,no?
     

  6. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo mejor tiraria a una pike de segunda pata o algo asi!
     
  7. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Lol! Llevais XCR de 100 para free? Yo llevo una RST Gila Plus T-7 y me dijeron que estaba loco xD! Ademas ya la he petado, tiene holguras y pierde aceite.

    Entonces que, es que el presupuesto no me llega para mas, y con 140 mm puedo hacer bastante, hasta me puedo meter a competir en Downhill.

    Salu2!
     
  8. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    aqui la gente siempre te dira de que te compres algo superior...gastar....gastar y gastar, por mi parte te dire de que un colega mio la tuvo y le iva como la seda y ya le tiro a cortados de mas de 1m y medio salu2
     
  9. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    si solo se dispone de una XCR de 100 es lo que hay, asi mejoras antes xDDD, tambien e visto a gente con rst gila aciendo free. y si la epicon es ded 140mm y barata conpratela. lo que mas cuenta es el rider!

    pd: hasta e visto a algunos mendas que con boxxer y to lo que tu quieras no hacen ni un cortao de 1 metro
     
  10. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tiene mala pinta. Es una gama media bien de precio
     
  11. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
  12. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    io antes llevava una xrc jaja si no ay monei pillala
     
  13. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo yevo un suntur xcm de esas i le tiro a 1,30m al plano i sige ai.(con rigida)
     

Compartir esta página