Suntour Epicon puede ser una replica china?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santi00_52, 26 Abr 2014.

1. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy me acerque a una tienda donde venden la epicon que es igual a la de este enlace que dejo acontinuacion y que parece ser es el modelo del 2012 http://www.foromtb.com/threads/horquilla-suntour-epicon.924229/ yo busco una para rueda de 26 y eje de 9 mm pues bien le comento al vendedor de que si no tiene la x1 o x2 a lo cual me dice que desconoce ese modelo y que no lo tiene,y le digo que para mi que el modelo que el tiene a la venta es del 2011 o 2012 a lo cual me responde que esta es la que les mando suntour en enero de este año,asin que como bien decis al menos aqui en españa no tienen a la venta estos modelos,por ahora....en fin que me la venden por 189 euros y me parece que no me voy a marear mas y ponerle la que me venden en la tienda y ya esta,saludos y suerte en la busqueda.......

2. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo creo que pediré la horquilla a alguno de estos vendedores chinos, el que mas votos tenga. Aunque tenga que pagar en aduanas. Otra no me queda. O seguir arrastrado el hierro de Rock shox, claro..:rolleyes:

3. savegma

savegma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la compré en Aliexpress y me llegó la pasada semana (muy rápido, en poco más de una semana la tenía en casa). Venía con un CD y pequeño manual en papel. Además incluía mando remoto con funda y la araña. Las aduanas salieron en total 28€. No la compré aquí porque no la vi para eje de 9mm a un precio similar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Parece buena solución,... Aunque pasa por aduanas y muchos días de espera
    La verdad es que los que buscamos 100-120mm 27'5 no tapered y eje de 9 estamos vendidos.
    Opciones?

5. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ninguna q yo sepa. Y no sera pq no busque.

Compartir esta página