1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Suntour xcr mlo 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferrepj, 11 Jun 2010.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas tardes
    He leido en el foro que alguien ha comprado la bici bh sommet 6.8 y que trae esta horquilla SUNTOUR XCR MLO 100MM, comenta que no se puede bloquear en marcha, que hay que parar la bici para bloquear.
    Alguien tiene esta bicicleta o conoce a fondo esta horquilla, es cierto que hay que bajar para bloquear.
    Gracias y un saludo

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    En este hilo hablan del mismo problema.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589482

Si sobre tu horquilla se ejerce presión (por ejemplo la de tu peso)..... no se puede bloquear.
    Un saludo

3. Alfredo29

Alfredo29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!
    Yo akabo de comprarla y no tengo ningun problema en bloquearla en marcha!!!!!

4. sammy23

sammy23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una xcr blanca y se puede desbloquear en marcha pero no puedes bloquearla en marcha,solo la bloqueo si turo de la horquilla y levanto un poco la rueda

5. Jvila85

Jvila85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, yo tengo la BH, y solo se puede bloquear sin ejercer peso sobre ella, pero a parte de la horquilla el resto de bicicleta esta super bien, yo la sountour me la e cambiado por una Rockshox tora 302 solo air, y ahora es perfecta la bici.

6. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Desde hace mas de un año tengo una suntour xcr con bloqueo en la barra derecha (no con mando remoto desde el manillar) y la puedo bloquear perfectamente en cualquier posición, aún andando, lo único que no me gusta es que cuando está bloqueada y agarro un pozo hace un ruido seco pero por lo demás es magnífica.
    El único cuidado es limpiar las barras al llegar de una ruta con mucho polvo y secarlas si he agarrado lluvia y/o barro y una gotita de aceite en los retenes.

7. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una "suntour fourche Raidon 100" q es de lo mas basico y llevo una semanita dandole caña y no tengo ningun problema en bloquearla en cualquier circunstancia. Suerte

Compartir esta página