Feas No Son ... So Horribles. Se La Pongo A Mi Bici Y Nada Que De Verla Me Deprimo Y No Salgo A Rodar.
Pues a mí me gustan bastante, ahora sí, el precio no es nada barato, pero el peso muy bien! Un saludo
En ese color verdoso la verdad es que no me gustan nada, pero en color carbono estan chulas, aunque me molan mas las PowerArms.... Y, efectivamente, las Propeller son las mas ligeras. 347gr eje incluido las del Señor Heinz. Mirar esta bici y no busqueis, lleva lo mas ligero. http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=451
Mae mia... la del Tito Heinz cada vez pesa menos :S Las bielas en color negro no me parecen tan feas, pero aun asi no me gustan. De todas formas, si alguien quiere regalarmelas, las pondre, no os preocupeis, ya vereis como no son tan feas... xD
no...entre las manetas kcnc, un sillin becker de esos de 35gr, un cuadro SPIN, unos pedales Aerolite la bajaria de 5kg
en negras son pasables, el otro color me parece horroroso , en cuanto al peso es magnifico pero claro , son de eje isis ( si no vi mal ) y eso ya no me gusta nada , lo que no sea eje integrado es que ya no me entra por los ojos , sobre todo porque en las bielas ademas de que sean light busco durabilidad y rigidez . Las mas light y que me gustan bastante son las ATIK . Tambien en carbono y con eje de titanio , el peso completas es unos 80-100 gr menos que las xtr con platos frm que he visto. Con unos platos extralite aun bajarian mas de peso.
Son como esas tijas y manillares tropicales LP que monta Ibismojo pero en biela. Son de carretera no?
Como ya dije al inicio del post. Existen tanto para carretera (más negras) como para MTB, el peso esta en 300gr. +-. El color va a gustos, pero desde luego que montadas atraen la mirada. Las hay para eje cuadradillo o isis