Bueno, al final compré tras hablar con el dueño por mail, el cual me genero confianza. Hoy mismo me ha llegado, super rapido, hice el pago el dia 28 por paypal y el envio a sido por correos urgente............... He comprado: Sellos de la horquilla Pegatinas del cuadro Pegatinas de Columbus SLX Y aparte me ha enviado otras de SLX de regalo salu2
la bianchi?? pues ya ves jejejeje, pero bueno, ya esta vendida, ahora estoy esperando el cuadro nuevo las fotos?? en cuanto la pinten q será esta semana la monto y le hago las fotillos salu2
Miedo me da el siguiente cuadro..., supongo que abandonaras el censo bianchi. A ver esas fotos de la gios!!! que hay ganas!!!
Que se supone que vas a hacer con ese pepino¿?¿? Ese cuadro es superwapo, pero no lo veo en una Fixie!!! :comor3
pues cuando llege la montaré como tenia montada la anterior para intentar dejarla sobre los 5.5kg y le hare miles de km salu2
Con todo el cariño, del mundo. ERES UN ******. Que guapa te va a quedar... bueno que nos desviamos, fotos fotos de la gios!!!
ufffffff.............tras unos meses desconectado y varias operaciones he vuelto con el cuadro, ayer fui al pintor a recogerlo y esta mañana he empezado a ponerle algunas de las pegatinas, haber si el lunes os pongo alguna fotillo para que vayáis viendo como va el tema. el azul con el q lo he pintado esta bastante logrado, no es el gios original pero perfectamente pasa por el tono original salu2
Muy buen cuadro para restaurar. Yo no pondría unas manetas de freno tradicionales en una SS, pondría unas tipo ciclocross para dejar la curva del manillar limpia y que parezca una bici de pista. Si optas por unas manetas con los cables por fuera y todo eso, de la epoca del cuadro, creo que los componentes modernos que vas a poner van a chirriar un poco (o mucho). el flite es... EL SILLÍN Un saludo y... FOTOS!!!
Lo mas moderno que voy a poner van a ser los tubulares que son actuales, bielas y frenos que son de los 90.............lo demás es de la época del cuadro, y bueno, el sillin que es moderno pero replica. Las manetas le voy a poner las suyas originales, me encantan y encima la posición de bici de carretera me gusta mas para ir por ciudad..........no se, controlo mejor la bici, de todos modos gracias por la opinión salu2
Está quedando genial. Ahora falta una cinta de manillar a juego con el flite, y la combinación perfecta!!! El color, aunque no sea original, ha quedado muy bien, parece una bici recién fabricada y mandada por el túnel del tiempo.
Gracias. La cinta se la voy a poner en blanco y las camisas de los cables en negro. Me falta por ponerle la chapa de Gios en la pipa de la dirección y ya esta terminada................ salu2
Daba por imposible encontrar los dichosos tapones de la horquilla. Ya te puedes imaginar el favor que me has hecho. Muy agradecido.