1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Super Enduro 2013: Arfa - 9 y 10 noviembre 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 14 May 2013.

  1. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SABADELL, buscando la bajada final
    +1000
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    próximo año si puedo repito fijo y como dice Nachondo, me queda como una de las rutas endureras fijas marcada en el calendario a realizar cada año,`por excelencia de recorrido.
    Aupa Arfa y Formula Extrem!!!!
    pd. y los compañeros del C.E. Montaspre que pusieron su apoyo desinteresadamente marcando recorrido, limpiando sendas y su sello en la #2 "caaaaaaabrons!!" jejejej, y gracias a ellos por animarme a participarrecuperate pronto Ross!!!!!!!!
     
  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo tengo ganas de volver un dia a disfrutar de nuevo de los tramos, pero esta vez sin crono de por medio......
    Una vez mas enhorabuena por hacernos disfrutar como enanos......
     
  4. fighter30

    fighter30 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    44
    Valla currada de Carrera de ENDURO!! Por su desgaste físico, merecía la pena subir y subir para luego disfrutar bajando, me ha encantado estar ahí dándolo todo pese a que llevo un año metido en este deporte y cometo fallos que cuestan segundos, espero estar ahí en la próxima edición con más experiencia y técnica
     
  5. marc101

    marc101 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Isaac_topo,

    Muy guapo el video y todo el montaje que habéis preparado!! Se ve un trabajo muy currado.
    Para el año que viene queda apuntada para no fallar!!:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. _chema_

    _chema_ A mi me daban dos

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Bcn
    Ayer subimos 3 locos para probar lo que no pudimos hacer por temas laborales. Y la verdad es que la zona y el circuito son una maravilla. Lástima del terreno muy enfangado y la nevada que nos obligo a recortar una parte. Pero lo haremos entero y a poco que pueda el año que viene no faltare.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Ubicación:
    Tarragona
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página