1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Super Enduro 2013: Arfa - 9 y 10 noviembre 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 14 May 2013.

1. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    +1000

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    próximo año si puedo repito fijo y como dice Nachondo, me queda como una de las rutas endureras fijas marcada en el calendario a realizar cada año,`por excelencia de recorrido.
    Aupa Arfa y Formula Extrem!!!!
    pd. y los compañeros del C.E. Montaspre que pusieron su apoyo desinteresadamente marcando recorrido, limpiando sendas y su sello en la #2 "caaaaaaabrons!!" jejejej, y gracias a ellos por animarme a participarrecuperate pronto Ross!!!!!!!!

3. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Yo tengo ganas de volver un dia a disfrutar de nuevo de los tramos, pero esta vez sin crono de por medio......
    Una vez mas enhorabuena por hacernos disfrutar como enanos......

4. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Valla currada de Carrera de ENDURO!! Por su desgaste físico, merecía la pena subir y subir para luego disfrutar bajando, me ha encantado estar ahí dándolo todo pese a que llevo un año metido en este deporte y cometo fallos que cuestan segundos, espero estar ahí en la próxima edición con más experiencia y técnica

5. marc101

marc101 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Isaac_topo,

Muy guapo el video y todo el montaje que habéis preparado!! Se ve un trabajo muy currado.
    Para el año que viene queda apuntada para no fallar!!:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. _chema_

_chema_ A mi me daban dos

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer subimos 3 locos para probar lo que no pudimos hacer por temas laborales. Y la verdad es que la zona y el circuito son una maravilla. Lástima del terreno muy enfangado y la nevada que nos obligo a recortar una parte. Pero lo haremos entero y a poco que pueda el año que viene no faltare.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.437
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página