SUPER OFERTA en chainreaction Northwave Celsius GTX 106 euros

Tema en 'Textil' iniciado por josele46, 20 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegaron hoy y me las enviaron el dia 23. Una semana justa.
    Respecto a tema de números, yo gasto un 40 de calle y pedí un 41 y me vienen un pelin grandes (mejor que pequeñas, obviamente). Ahora a probarlas, que llevo dos semanas que vuelvo con los pies helados.
    Saludos.

2. Flecha11

Flecha11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llegaron a mi también, ahora a probarlas, saludos

3. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tambien me han llegado!!!! Yo pedi un 42, normalmente calzo un 41 pero me probe ese numero de un colega y me iban justas y ahora estas parece que van un poco grandes... Pero bueno asi puedo poner un buen calcetin jejeje. A ver si es verdad que con esto no se pasa frio en los pies porque es lo que peor llevo de salir en invierno.

4. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Con que empresa os ha llegado, correos o de tranporte?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correos.

Yo las probé anoche. Entre 1 y 0 grados, viento suave y con calcetin normal y.... bueno, la verdad que muy bien comparado a como se me quedaban los pies con las otras que tengo Shimano, pero volví con los pies "fresquitos" aunque no helados. Ahora habrá que probar con calcetines gordos a ver.
    Saludos.

6. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Ya las tengo aqui. Estaba en correos. Me las he probado y perfectas pedi un numero mas.
    Lo del frio en los pies muchas veces es por que nos ponemos calcetines que abrigan mucho y nos suda el pie ,despues el aire hace el resto.
    Ahora estoy saliendo con la de carretera con un calcetin de ejecutivo y un cubre zapatillas de win tex y va perfecto. El problema lo tenia con la mtb ,me ponia otro cubre zapatillas pero los destrozo en poco tiempo. Haber como se comporta esta zapatilla con el viento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han llegado tambien, probadas y van de lujo; me alegro de que hayamos aprovechado la oferta, no esta mas decir que si
    veis otras ofertas por internet de otros articulos los pongamos aqui y asi no beneficiaremos todossaludos a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página