***** ya me he leido todas las paaginas... Uffff Dios que rabia, yo malo y mi padre traajando ... Tendre que seguir con la Orbeilla esta vieja.
Me han contestado... "Buenas tardes: Sentimos comuncarle que debido a un error informático el precio que aparecía no era correcto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias y saludos, Probike"
la stumpjuper sigue en negro por 2 euros...por favor que alguien de barna valla a por ellas....yo talla L......jejeje
yo lo tengo guardado en el pc, una 19 para mi, ando un poco sobrao de pasta me pillo las dos, si alguien se acerca pilla alguna para el, que me pille las dos porfa, todos juntos podemos reclamar y seguro que tienen que bajarse los pantalones, el precio es el que manda y no pueden negarse, a no ser que no tengan venta por internet
aneis shhhhhhhh a ver si lo dejan un par de dias y la liamos *****... juas juas de ilusion tambien se vive...
entonces creo que sera dificil, pero aun asi os animo a que lo intenteis y a ver si hay suerte, llendo incluso a consumo a poner una queja en caso de negativa
Pues yo fuí uno de los que se compró una cámara digital a través de la web del Corte Inglés por un error parecido, pero por 30€ con funda y tarjeta de memoria y me la tuvieron que enviar por *******. Así que no se hasta que punto puede ser marketing esa oferta... Se la pueden comer con papas. El problema por lo que veo es que no tienen venta a través de la web, aún así, por intentarlo... Ayudemos todos a alguién y si la consigue por ese precio la sorteamos en el foro ji ji ji ji.
debera de ir alguien de barna o alrededores digo yo.que en caso de ir y no conseguirlo es el que menos pierde...vamso es mi opinion
señores, se acabo el chollo!!! por falta de *******! nunca sabremos si apretandoles las tuercas podríamos tener un arsenal de bicis por 1 , el que no arriesga no gana......q desgraciau!
Hola, yo he ido hoy a las 14h, me he presentado allí, con mis capturas de pantalla de la bici a 2 , entro y pido la bici, el empleado me la enseña en mi talla y veo el precio 2290, le digo que en la web tiene otro precio y me pide que espere un minuto, vuelve y me dice que es un error tipogràfico, le digo que en la web no he visto nada de este estilo y pido que me lo enseñen, me lo muestran, efectivamente lo pone, pero les digo (siempre de buenas maneras) que quiero una hoja de reclamaciones, cuando me acompañan a la entrada para darmela aparece un señor en plan muy agresivo y me dice que està harto de "nosotros" los tocacollons (tocacojones) y buitres que se aprovechan de un negocio familiar, le pido amablemente que no me insulte y los otros empelados le intentan calmar, parece que se calma pero vuelve a la carga y me dice que me va a partir la cara (delante de varios empleados y clientes), le vuelven a intentar calmar y al final se marcha hacia el interior de la tienda, un responsable me pide disculpas por el incidente, cojo mi hoja de reclamaciones y me marcho. Volviendo para casa pienso que es intolerable como me ha tratado (intuyo que algo no tenia que ver conmigo) y decido en casa llamarles, hablo con el responsable que me ha pedido disculpas, que me las reitera, pero le didgo que quiero que se disculpe el que me ha insultado y amenazado, dice que le darà el mensaje, les dejo mi mòvil y mi nombre. A las 19h me llama el dueño de la tienda, es quien me ha amenzado y insultado, me pide mil disculpas, me explica que ayer les habian robado una bici de 3000 y que la daban por perdida, que no es la 1ª vez y que està pensado en dejar el negocio, yo he aparecido en el peor momento y ha descargado su frustación sobre mi, acepto sus disculpas, las cuales siento como sinceras (si me pongo en su lugar es posible que me hubiera pasado lo mismo) Reflexión: ha sido una cagada:wall, alguna vez he intentado aprovecharme de publicidades erròneas con el Corte Inglés, he intentado sacar todo lo que he podido a los seguros del hogar, etc, pero creo que hay que saber distinguir entre una macroempresa como el CI o Mapfre, y una tienda de bicis de todas la vida. Un saludo para todos