Hola, a mi me ha llegado ayer!!!!! Yo hasta el viernes no estoy en casa y no lo voy a poder ver, pero por lo que me han dicho todo correcto!!!! En cuanto lo tenga montado pongo fotos. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias aupadad!!!!!! Te doy un voto positivo en compra- venta!!!! Saludos!
Me acaban de llegar los sillines... todo perfecto.... Muchas gracias por todo, Aupadad ¡¡¡ Voto positivisimo por mi parte, que eso ayuda mucho en las compraventas....
:sinfotos A los que os llegó podíais poner unas fotillos!!!!!!! Que yo hasta el viernes no lo veo!!!!! :crybaby
Hola fieras. Uno mas que ya lo tiene en casa. Es bonito, a mi ridley le va a quedar de miedo, espero que a mi culo tambien. Muchas gracias aupadad, un gran trabajo. Si alguna vez necesitas algo por Valencia aqui tienes un compañero para lo que sea. Un saludo
Hola aupadad, ya tengo el sillín en casa, es una preciosidad y creo que el precio que has conseguido ha sido buenísimo. Muchísimas gracias por todo. Si vienes por Alicante, tienes pagada unas cañitas. Un saludo. PD: Os dejo unas fotillos del mio.
Siempre me habia preguntado que diferencia habia entre el CX Carbon Brailed y CX Brailed, aparte del precio, claro. Pero veo por el Batiste, que solo lleva los railes de carbono, pues el Carbon Brailed es entero de carbono, por lo que tambien veo este esta algo MENOS acolchado, el peso la diferencia escasa solo 11g. mas que el CX Carbon Brailed. Con vuestro permiso os pongo una foto del mio que tambien lo puse hace unos dias.
Esta mañana he probado el sillín. Fuero sólo unos 50 km, pero lo noté más cómodo que mi anterior sillín (un Selle Italia X0), aunque también más duro. Estéticamente ni punto de comparación. Os dejo unas fotos del sillín. Saludos!!