para aquellos que quieren rebajas: os parece q los precios no estan lo bastante tirados y q compartimos (o asumo, depende la cantidad de material)los gastos de envio para q encima me vengais con rebajas, coontrarembolsos o historias raras? un poquito de por favor, señores; q estamos hablando de piezas de 20€
Como sé que te diriges a mí, te diré que si tienes vendido el cambio trasero Sram (30 €, como me dices en un privado, quítalo ya de la lista y no engañes a la gente de buena fe. Y te diré más: http://www.kompressor-bike.com/cambio-sram-x9-medium-cage-aluminio-10v-rojo-p-4160.html Y te diré más: http://www.kompressor-bike.com/rodillos-de-cambio-kcnc-oro-10-dientes-pareja-p-3678.html Y te lo explico: 30 + portes a medias + 18.99 igual a más o menos 55€uros. Mira lo que cuesta nuevo en Kompressor. Salud-os.
si sisisisisisisis , lo q tu digas...... no pierdas mas tiempo, ya sabes a donde tienes q ir a comprarlo pq sigue a la venta pero a tu bici no va salud-os a ti tb
En primer lugar, se le ve a usted la catadura moral, al empezar a insultar a la más mínima contradicción. En segundo lugar, insisto en que tiene usted una ligera tendencia al sesgo, es decir: a las verdades a medias. Y le pongo dos ejemplos: -si me dice usted que está vendido, es que está vendido, y no lo contrario. -Y si dice usted que son 30 euros, no son veinte, más cinco de portes... ¿y las roldanas?, porque, al final, ¿la tiene o no la tiene?. Un saludo muy afectuoso.
Como dice Fito: -si alguien le desprecia, él le da la mano-. ...y en tercer lugar: -es usted un muy mal vendedor.
Todavía tenemor la tija de carbono Pro.......... la de los 20?. Si es así dímelo por privado, porque a veces me cuesta volver a ver el anuncio. Gracias
ahora si cambio vendido alguno esta montando esta criaturada pq se ha quedado sin cambio por ir de listillo!!!!!! jajajajajajajaj
"No discutas con maleducados, pues te llevarán a su terreno y te ganarán por goleada". (sabio proverbio) Pues por mí, olvidado. Ahora, si te sirve de algo un consejo, deberías controlar tus impulsos, que la irascibilidad es mala consejera. Vaya bien.