super recor

Tema en 'Material' iniciado por dogma57, 25 Nov 2009.

1. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Nadie está diciendo nada del Sram, yo uso un Force y funciona muy, pero que muy bien!!!

2. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    pienso que es cuestion de gustos yo he probado aunque poco los tres topes de gama y aun utilizando dura-ace 7900 pienso que todos funcionan a la perfeccion, campy, shimano y sram por su puesto.

3. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Julio, tú sabes que yo lo llevo, tiene unos 12000 km y ningún problema y sabes de buena mano que en el mes de julio la última corona entró de lo lindo

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también shimanista, pero desde febrero el super record de 11. Aparte creo que fuí de los primeros en atreverse con el force.
    Julio lleva en parte razón y en parte no razón. El problema es que la tolerancia del cambio es mínima. Lo tienes que llevar perfectamente alineado. Y eso además implica llevar muy limpio sobre todo el paso por debajo del cuadro. Con que te resbale un poco la bebida del bidón o coja barrillo te empieza a fallar. La solución es limpiarlo antes de cada salida y fuera problema. Nueve meses y no he tenido que tocar el cambio.
    Otra impresión que me ha dado es que cuando usas shimano al regular el cambio tiendes a primar la subida, porque suele bajar muy bien (si lo pensamos lo más facil es bajar, sueltas cable y punto) pero en campy 11 he tenido que hacerlo al revés.
    Lo que para mi no va bien es el desviador. De los cliks que tiene sólo sirven dos y es muy muy dificil que haya una corona intermedia en la cual no roce, aunque sea con una pieza de plástico. Ya lo he intentado de todas formas. Eso si, jamás se me ha salido la cadena.
    Otra cosa que notamos los que venimos de durace es los frenos. La modulación buenísima pero le faltan potencia. Para frenadas suaves muy bien, pero si bajas puertos se nota que tienes que apretar mucho.
    Los tornillos de los platos ni se os ocurra tocarlos que se pasan con mirarlos y el repuesto vale una pasta. Y los de las bielas hay que sellarlos.
    Pero lo mejor del grupo son las manetas. Nunca he tenido unas manetas con esa ergonomía.

En resumen, para mi gusto yo haría un grupo con manetas con funcionamiento sram pero forma campy 11 , cambio sram, desviador campy 10 , bielas durace y frenos durace (versión antigua).

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi jefe ha cambiado de Dura-ace 2007 a Sram red 2008 y a Superrecord 2009,y para el que los ha probado los tres dice que el peor,o el que menos le ha gustado es el campagnolo,dice que campy nunca mais.En 2010 vuelve a sram.Aparte que a mi las manetas me parecen las mas feas de las 3.El cambio sin embargo es muy bonito.
    Yo SRAM si o si,como diria Luis

Compartir esta página