BUeno .. empecemos a preguntar .. la Super T la fabriccan aun, si es asi cual es mejor la Super o la Junior T???? que diferencias hay?. y tb si hay alguna diferencia entre las del 05 y 06, sobre todo lo pregunto por las Junior T. un saludo.deu
super t internamente es mejor que la junior , mas o menos tienen las mismas regulaciones pero en la supert van mas finas http://www.marzocchi.com/template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28071 la tienen en marzocchi como producto OEM que no se vende directo vamos
ok gerardrev, pero entonces me quedare con las ganas de tenerla .. me cagon to ... alguien sabe donde pillarsela?
La Super T es una horquilla increible, es una "mini" 888. Tiene las regulaciones necesarias, un muy buen tacto y toda la rigidez q se puede necesitar. Pero para ser justos, el único problema q tiene la Junior T es que si no te convence el tacto q tiene necesitas pasar por el taller para dejarlo optimo. A mi personalmente el tacto de mi Junior T me encanta, Sensible en zonas de piedras, y suficientemente progresiva para no hacerle topes en los saltos que he probado. Una buena elección para Freeride, por todo. Aunque claro a quien no le gusta una Super T? Salu2
no ... pero a ver se supone que hay un par de descensos cerca , la cuestion es ir a dar una vuelta, ademas no para de llover .. :-? :-?
yo tengo la SUPER T, i me va genial, tb hay q tener en cuenta mi peso.Pero me va de muerte,me encanta el tacto que tiene.
lo que si que hay que decir esque bienen taradas MUY BLANDAS, y depende del peso pues hay que canviar el muelle por uno mas duro.