Para echar más leña al fuego..tengo que decir que yo cambié de una bici de chica talla 15 (Mika) a una de chico talla 17 (Stumjumper) y voy más cómoda y mejor... en la de chico...claro que también la bici es bastante mejor.. Saludos y buena compra. Montse
pues eso, hoy ha sido el día.... me ha dado por pasarme por el decathlon de plaza nueva (leganés) y me la he encontrado allí..... movil al canto, un par de llamadas para que me diesen el visto bueno y.... rockrider 8.1 Talla M http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-64368695/ me marcó 550 leuros... antes eran 640 asíq.... hale, y ya puestos las zapas tb han caido Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, tanto los públicos como por privis ... ya os iré contando q tal me va el chisme o qué hale! una más a bordo!! ahora sí que sí!! saludacos!
bueeno... pues ya me he estrenado xDDD y claro, como no podia ser de otra manera..... ostión al canto!!! xDDDD a ver... el estreno ha consistido en que uno de mis asesores ha venido volao a empezar a toquetear (la bici ), colocarme las calas, mirar algunas cosillas y.... se le ha ocurrido la feliz idea de que cogiese la bici, le acompañase hasta la esquina de mi calle y ya él tiraba para delante a hacer sus cosas.. sólo para q la estrenase. bueno... yo montando el numerito con los pedales xD consigo subir, empiezo a pedalear... bueno, no va mal... a los 15 metros, primera curva, freno un poco-desequilibrio-no saco los pies..... ostión xDD = a rasponazo en la rodilla y yo partiéndome de risa en el suelo tirada vuelvo a levantarme, vuelvo a subirme ya con más miedo q vergüenza.... el otro ya mirando de reojo a ver si me mataba o qué.... ya empiezo a andar, sin querer a tocar cosas... no sé que ha pasado, pedaleo y no avanzo... "saca los pies antes de frenar!" "por qué no ando?!?"... conversaciones peculiares, a mi que me entra la risa... el otro acojonao viendo que me ostiaba otra vez.... bueno bueno.... xDDD nada, como el llevaba prisa y ha visto que yo estaba un poco limitada ha seguido su camino y yo me he vuelto para casa pero... me he dado antes un par de vueltas a la manzana intentando acostumbrarme a sacar y meter los pies e ir encontrándome con la bici poco a poco.... pero vamos, q sensación de torpeza!! xDD
jajajajaja, un consejo, o ponte protecciones o pedalea por un sitio blandito, como césped, Y dile que te afloje las calas al merluzo de tu asesor!! jajajajjajaja ¡Ole que eso es entrar con buen pié! Como tod@s!! Eso es el bautizo, felicidades!!!
JAJAJAJA!! Saty, esq como vayan más flojos los pedales ya voy descalza xD nada nada.... a limpiare un poco la herida con agua y jabón y tira millas esto no es ná!
Eso son marcas de guerra y son como los galones "se lucen con orgullo" ya veras como le pilles rollo esto engancha muchiiiiiiisimo
Felicidades por la compra!!! No está nada mal para empezar, con esta tendrás para muchas salidas hasta que se te quede pequeña. P.D.: No tomes por costumbre bajarte así de la bici!!! Ja, ja, ja. Tranquila que eso es na, en cuanto les tomes el tranquillo ya verás que no podrás vivir sin ellos, y no se te ocurra cogerles miedo Ok? Son unos grandes aliados.
pues... esta mañana he cogido la bici! estaba en el sofá y.... no he podido resistirme na, 20min por el barrio, todo iba bien, la verdad esq bastante bien! pero.... a 100 mt de mi casa..... xDDD caida calcaita a la de ayer xD no saqué a tiempo el pie izq y.... hale, sobre la misma rodilla aish.... pero bueno, nada nada..... de miedo nada!! Muchas gracias por el interés ^^ saludos!!
Yo también me caí un par de veces solo empezar, espero probar mañana a ver que tal voy, pero.... me dan ganas de quitarmelos!!! el derecho lo llevo bien pero.. el izquierdo es el que me cuesta de sacar y es el pie que pongo primero a tierra. A ver si le voy cojiendo más práctica!!!
Xana, pues debemos ir un poco a la par... pero yo ni me planteo quitarlos.... ya q empiezo empiezo bien esto será como todo, cogerle el truqui, lo único q aquí la manera, por lo general, suele ser un poco dolorosa xD pero nada q no se cure en unos días.
1º Tranquila... alguna caida sobre todo al principio hasta que te hagas con la bici es normal. 2º Aflojar los tornillos de los pedales que regulan la dureza y darle un poco de 3en1, WD40 o similar y se sueltan solos. 3º En casa, apóyate en la pared y mete y saca los pies mil veces hasta que te salga el gesto sólo, sin pensar. 4º Acostúmbrate ahora al principio a sacar el pié antes de que llegue el momento. Antes de una curva cerrada, en un semáforo, al pasar por un sitio muy estrecho... no lo dejes para el último momento. Por cierto, ¿compraste casco? :angelito
Gracias por los ánimos y los consejos ^^ Lo de las caidas ya lo tenía asumido... vamos, q tampoco me estresa, el problema esq igual a mi rodilla q es la que ha recibido los dos golpes y en el mismo sitio si que le incomoda el tema Los pedales la verdad esq van sueltísimos, yo creo q el problema ahora mismo está en mi, q me tengo q acostumbrar al gesto y automatizar el tema :/ asíq te haré caso y me pondré aquí a darle al tema apoyada en la pared el casco... tengo pendiente uno q me dijeron q igual me caía xD y no miro a nadie.... (ejem... )
Me doy por aludido, está semana curro por las tardes y me imagino que tú por las mañanas así que a ver como quedamos...
Los pedales automáticos cando menos te lo esperes te costará acordarte cuando fue la última vez que te caistes por su culpa (y en ese momento te volverás a caer, es la ey de Murphy del ciclismo ) Como creo que has dicho que vives en una organización prueba a hacer ejercicios del tipo sacar el pie, aunque lo dejes en al cala, cuando llegues a un coche determinado aparcado y vuelves a encalar rápido otra vez, así una y otra vez. Y el consejo repetido asta la saciedad, prevenir als paradas y sacar el pie con previsión.
Mariano, hoy he estado en leganés hasta casi las 10, no sé a que hora saldrás tú de currar, pero avísame y si quieres me paso por donde sea... jo... esq tengo ganas de salir con el bicho sin miedo de abrirme la cabeza a parte de la rodilla ^^ Deora... jo! ójala eso sea pronto! alguna recaida (nunca mejor dicho) tampoco viene mal, siempre y cuando no sea de estas bestias, para q no se te olvide encima de dónde andas...