alguien a comprado esta potencia en rojo=? http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=67&products_id=460 que ponga una foto porfavor que mas que rojo parece rosa y quiero saber si es la imagen o es que es rosa. un saludo
bueno yo he hecho un pedido el 09/06/11 he pagado todo lo q pone en la pagina y luego de 2 semanas q no recibía el paquete, he contactado por mail con superstar y me responden diciendo q falta pagar 22pounds por gastos de envíos... caso q en ningún momento de la compra te indica q debes pagar a parte los 22pounds... bueno de esto lo q más me molesta es que si yo no envío un correo para preguntar el estado del envío desde superstar no dicen nada y se quedan con la pasta??? A alguien le ha pasado algo parecido?
yo les mande un mail preguntando, por los portes de una rueda y me contestaron, que eran 22 libras y que tenia que pinchar en un enlace que tienen, que es como un signo de interrogación y vale una libra, poner 22 y hacer el pedido normal. 25 euros de portes por una rueda (o par) me parece una pasta, ya que una rueda montada a la carta no sale cara, pero los portes le quitan ese atractivo.
ya...aparte de los portes, es q no te digan nada, osea esperando como ********** y si no les mandas el mail reclamando creo q jamas me dirían nada... bueno a seguir esperando y ya les contare q tal.
hola, esta pagina funciona guay o que? esque como es extranjera y quisiera hacer un pedido de algo de pasta sobre unos 170€ me gustaria que me dijerais si es de confianza mas que nada por seguridad! muchas gracias
Yo he pedido 2 juegos de ruedas, pastillas, herramientas varias, un guiacadenas...... y ni un problema. Todo muy rapido. 100x100 recomendable.
alguien ha probado los pedales ultraligerísimos esos de plataforma? con eje de titanio se quedan en 260g para flipar.
En el apartado que tiene de Shipping & Returns pone esto : NOTE: large items Eg Wheels and rims have additional courrier charge outside UK mainland.Email for postage prices for cranks, wheelsets etc outside UK mainland. Yo tampoco lo leí pero fueron ellos los que me mandaron el correo a mi, supongo que andarán más líados en estas épocas de consumo masivo ... Yo compre pastillas, pedales, ruedas, ejes y alguna cosa más y siempre perfectos . Saludos!
yo los tengo, y van muy bien, de hecho en cualquier foro ingles o americano, podeis ver las pruebas y test al respecto u opiniones de particulares, y todo son alabanzas, yo los tengo desde hace unos 5 meses, en color baby pink
Alguna opinión sobre las llantas de descenso que tienen? estoy pensando en pillármelas, por precio son una ganga.
yo ensaba pillarme la baratas que son negras con radios plata, alante llevan el buje triozid creo y atrás el tank. salen por 150 € pero no sé que pasa que no puedo comprarlas. La web me redirige todo el rato a la página de registro aun después de ya haberlo hecho.
ya las he pedido, se supone que tengo que hacer la transferencia. Pero, antes les mando un email para que me digan cuanto les debo pagar extra por ser un bulto grande, no? Que formas más raras de vender..
que desatre de web. Les pregunto sobre los gastos de envío y me dan una lista de países cada uno con sus costes, y que lo meta en forma de un producto llamado "magic coins" que vale 1 libra. Como el envío a España son 12 libras, se supone que tengo que pedir 12 "magic coins" y también pido otra vez las llantas en un nuevo pedido las dos cosas, porque el anterior pedido no me deja modificarlo para poderle meter la magic coins... Vale, me mandan el mail de confirmación, con el nº de cuenta para hacer la transferencia. Voy al banco y que resulta que hacen falta otros dos números aparte del de la cuenta, el IBAN y no sé cual otro.... Vuelta a mandar email a los de superstar... A ver si me contestan mañana, les pienso decir que sus productos me gustan pero su web y gestión son un **** desastre.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que le pasa a esta pagina????????????? Me dirige siempre a la pagina de logueo....ya estoy registrado y nada....vaya desastre!
Comprad en su tienda de Ebay, más rápido imposible, 5 días y en mi casa. Les he comprado el kit de Single Speed y el tensacadenas, en dos pedidos diferentes y con 2 semanas de por medio, uno 5 días, otro 7. A mi me gustan las cosas que venden y no son caras.