suplementacion para rendir mas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pakelsurf, 7 Abr 2010.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje Ten cuidado aprendiz de Panoramix, la kriptonita con butifarra da positivo.:loco:loco:loco

2. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tomate cada dia dos capsulas de omega 3+6+9 (las venden en farmacias) y una de redoxon y una buena alimentacion
    vas a alucinar

3. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Me Gusta recibidos:
    87
    No limitemos una cuestión educativa a tener que volver al hilo para agradecer las respuestas...Yo al principio me apunté al foro y no controlaba esto demasiado y apenas volvía a las preguntas o a las dudas que resolvía. O pude cuestionar una pregunta en un momento dado y sin embargo no volver luego al post por mil y una razones...Tampoco nos cuesta tanto trabajo el hecho de responder a un estudiante si puede y con qué suplementarse. Por supuesto que se agradece que contesten, pero si no lo hacen, tampoco es premisa suficiente como para dar a esa persona por mal educada...La educación se valora en otras situaciones, y no en el silencio de un foro...Lo aprendí con la deontología. Y ahora a la camita, que para el que no lo sepa, ( YA QUE EL POST VA SOBRE SUPLEMENTACIÓN ) es la mejor suplementación que existe...Saludos!

4. nelillo2

nelillo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor no ha vuelto por que lo as humillado colega

5. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno,al margen de bromas y comentarios,creo que es un tema más que interesante,porque estoy seguro de que todos y cada uno de nosotros ha tomado o ha pensado en tomar ciertos suplementos,a veces sin saber lo que se toma,y por supuesto siempre con la intención de mejorar nuestro rendimiento y recuperación,por lo tanto creo que es un tema más que serio,para tomarselo con un poco de buen rollo y si puede ser aportando un poquito de luz en el tema.Yo personalmente pienso que en el descanso muchas veces está la clave,pero claro,con la vida que llevamos si descansas mucho simplemente no sales.Asi que tomar a veces pienso que aunque lleves una dieta equilibrada algo hay que tomar,aunque solo sea en un efecto recuperador.

Saludos a todos.

6. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo una falta de respeto deviar los temas , a discursiones sin sentido.

En cuanto al post, comienza con un buen complejo vitaminico y a ver si algun entendido en la materia aporta algo de luz al tema.

7. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo pienso lo mismo,como ya he dicho la cosa es seria,y seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza,¿que puedo tomar?¿que es mejor para recuperar?o simplemente para marcar buenos ritmos y llegar medio-enteros a casa,en definitiva,es un tema serio,con lo cual mejor tomárselo como se merece,eso si puede ser con un poquito de humor,que eso siempre va bien,siempre que no se hiera a nadie.

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Aunq sea un cachondeo de post, yo posteo por si sirve de algo:

en primer lugar: glutamina, bcaa's
    en segundo plano: creatina, proteina, AAKG
    ** siempre cuidando la alimentacion, porque suplementarse sino, no sirve para absolutamente nada. El mejor suplemento intraentreno que vas a encontrar es el agua , y puede ser "aliñada" con azucares, minerales, etc. (es decir, acuarios y genericos)

9. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jurjurjrurjrujr
    Gracias por rescatar este pequeño post........

A mi me parece gracioso ****.......eros siempre colabora en lo que puede ....un respeto ****...jejeje.-

A mi hay semanas que me salen 380 km...descansando un día eso si..........y no tomo na de na.....eso si alimentación más o menos intento cuidarme, y no como mierdas. No necesesitas suplementos si la alimentación es adecuada.
    Mi humilde opinión.

quizá en periodo de calidad ...es posible..........para la proxima planificacion os cuento.

Última edición: 11 Ago 2011
  10. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Y digo yo,es conveniente salir con una comida en la barriga o mejor sin sensacion de hambre pero con la panza sin llenar?

11. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Con la tripa llena NUNCA!!

Minimo una hora ó hora y media desde la última comida (tambien depende del tipo de alimento y el metabolismo de cada uno). Pero nunca hacer trabajar al estomago durante un esfuerzo físico.

Compartir esta página