Suplementos deportivos = Doping ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ortipepe, 16 Jun 2015.

1. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo de la guindilla *********** es peligroso para la salud :))

2. RAUL CO

RAUL CO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El mes que viene al TOUR campeón

3. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni por un trofeo ni por una apuesta me jodo el hígado, páncreas, corazón o riñones en filtrar porquería para ser un pseudo pro de carrera popular,.. Tío vete a un veterinario y te den ****** de caballo pero no metas a nadie tu ****** en la cabeza pues puede acabar podrido y pidiendo un trasplante para salvar tu vida.
    Come jamón del bueno, una cerveza con su tapita y aunque llegues el ultimo seras el mas feliz de toda la carrera amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Ceregumil por vía intravenosa. No sale en los controles y no veas como andas...

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Venga, ahora vamos a descojonarnos otro rato:

En el Derecho español a través de la LO 7/2006 de 21 de Noviembre, de Protección de la Salud y de Lucha contra el Dopaje en el Deporte se ha introducido en el Código Penal el art 361 bis que tipifica el delito de dopaje.

Artículo 361 bis:

<< 1. Los que, sin justificación terapéutica, prescriban, proporcionen, dispensen, suministren, administren, ofrezcan o faciliten a deportistas federados no competitivos, deportistas no federados que practiquen el deporte por recreo, o deportistas que participen en competiciones organizadas en España por entidades deportivas, sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, así como métodos no reglamentarios, destinados a aumentar sus capacidades físicas o a modificar los resultados de las competiciones, que por su contenido, reiteración de la ingesta u otras circunstancias concurrentes, pongan en peligro la vida o la salud de los mismos, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a dos años, multa de seis a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, de dos a cinco años.

Ya estas reportado a la GDT de la GC.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  7. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo solo diré que conozco a uno que se dopaba y ahora es drogadicto, no tiene trabajo, no tiene familia, le debe pasta a los colegas,a los cuales pedía dinero para los ciclos de epo,...una vida a tomar por culo, pero que cada uno haga lo que le salga de dentro, y esto no es un cuento chino, es la pura realidad que está pasando.

A si que si alguien quiere animarse que piense en esto.

8. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    A favoritos :-D

9. mase73

mase73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Yo este tipo de comportamientos contra la salud de uno mismo no los entenderé en la vida y para ganar qué?, la medalla de antes de la cervecilla de los domingos, lo dicho flipo

10. ortipepe

ortipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto suele suceder en casos de los que se dopan pero de manera mas que guiada por medicos y entrenadores no ?

Lo que yo expongo es que te den un farmaco para la fibromialgia y que despues empiezas a tomar un suplemento deportivo o como se diga y que notes que vayas mejor , pues normal... no ? No creo que esto te deje tan estropeado no ?

Yo a lance armstrong no lo veo tan estropeado no ? bueno tiger woods tampoco lo parecia y mira...

11. ortipepe

ortipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no he hecho nada de eso, lee bien lo que has copiado. porque de ser asi, tendrias que reportar a hsn-store, y al centro medico de la seguridad social
    creo que has malinterpretado ese articulo, esta enfocado a quien haga negocio con ello los O intermediadores no el usuario final.
    S2

12. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    QUE ******* TIENES CHAVALOTE!!!!! Doparte para sacar una triste media de 30km/h y poder pegar hachazos a tus compis de domingo y hacer algún podium en una popular (si es que eso es realmente cierto), bravo!! Desde luego, la moda esta del running/triatlón/ciclismo está haciendo muchísimo daño, ya lo digo yo......

13. ortipepe

ortipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que va tio, ni siendo una ''bestia artificial'' como dicen por ahi, he hecho podium en nada, lo maximo el 13 de mi categoria en una de montaña pero solo habia 175 entre todas las categorias

Para ganar hay que tener genetica + entrenamiento adecuado + bici buena , despues son los estan todos igual y para destacar alguien como en el tour, pues se dopan, pero no se comen un gel o un termogenico y se flipan como yo de que son dopados jaja, esos hacen cosas chungas que para una persona normal que tiene mas que perder que ganar como no sotros, son palabras mayores

14. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues siento decirte que eres un pringao! Para eso no hagas nada y si realmente te gusta la bicicleta, disfrútala! Total no vamos a salir de pobres...

15. ortipepe

ortipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tio, tienes razon en todo, incluso añado que como trol dejo mucho que desear

Última edición: 18 Jun 2015
  16. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Tienes mucho que aprender de Gusi.
    Siempre vienen bien unos post's de estos para reirse un rato. Sobretodo por los que se tiran al cuello del OP ;)

17. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Has visto las orejas al lobo y has modificado el titulo del post? sin comentarios.
    Ademas de troll en toda regla eres un poco cobarde me parece a mi.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Jajajajaaj todo el mensaje original modificado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    off topic de manual

20. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    El stacker 4 es un termogénico malo, puestos a hablar: 30 euros por cafeína anhidra y un símil herbal de la efedrina.

Compartir esta página