suplementos dias antes de marathon

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergioAlgeciras, 7 Nov 2009.

1. sergioAlgeciras

sergioAlgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno deciros que nunca me ha dado por tomar suplementos de ningun tipo, pero me surge la duda ya que dentro de siete dias tengo una marathon en la que quiero darlo todo y mas. Si alguien puede recomendarme algo lo agradecere.

un saludo:rocker

2. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tambien voy a hacer la misma marathon, por si te sirve.. yo lo que haré será tomar bastantes hidratos los dias previos, y no dejarlos solo para la última cena.
    saludos y suerte

3. sergioAlgeciras

sergioAlgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, si yo tb voy a comer bastantes hidratos durante la semana y entrenar menos horas(por cierto ¿inactividad total 2 dias antes?), el tema es si merece la pena las bebidas con hidratos, cuando tomarlas. si hay algo que ayude a acumular mejor el glucogeno,etc. pero sin meternos en productos chungos solo algo sano.

espero consejitos, saludos.

4. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomendaría que vayas con lo que habitualmente tomes.
    Los experimentos déjalos para durante los entrenamientos, ya irás viendo lo que mejor te sienta, pero a 7 días no te la juegues con productos que no conoces.

5. sergioAlgeciras

sergioAlgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo, no te falta razon. alguna vez he probado algun gel en las salidas y no se que pensais, ayudan a que no te de un bajon al final de la prueba.

Compartir esta página