Suplementos Naturales: Levadura de Cerveza y Chia.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por D39x23, 13 Ago 2015.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me ha hecho gracia ver este post, y9 trabajo en ese sector, soy comercial de soria natural y vendemos esos productos, aunque la levadura solo desamargada... jeje..

ojo con la chia, que es un excelente laxante natural... asi que ojo con animarse mucho con ella... jeje...
    lo ideal seria ponerla en agua despues de pasarla por un "chino" y dejarla un poco en agua para que libere los mucilagos, pero es bastante desagradable de tomar asi... yo prefiero mezclarlo con un iogurt y despues beber abundante agua... que se haga la mezcla luego.. jeje

tambien es excelente fuente de antioxidantes y omegas, pero ojo que no le de la luz que se degradan, es un producto que debe ser protegido de la luz solar

para el compañero vegano debe ser especiamente interesante, ya que contiene todos los aminoacidos esenciales, y es muy rica en proteinas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Tambien soy de los que intento mantener una dieta variada y equilibrada con lo que tambien me interesa la incorporacion de estos alimentos...la duda me surge cuando se trata de decidir cual es la cantidad apropiada (diaria por ejemplo) que no suponga un efecto "sobredosis" pq de hecho ya estas teniendo ingesta de vitaminas y proteinas con otros alimentos.....

3. D39x23

D39x23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    la cantidad apropiada dependeré del resto de tu dieta.

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Eso mismo pero añadiendole lecitina de soja...

5. TravisBickle1903

TravisBickle1903 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo todas las mañana echo 2 cucharadas de levadura de cerveza en escamas al zumo de naranja recién exprimido y va perfecto. Un poco amargo quizás.

Compartir esta página