Suplementos, proteína, hidratos, recuperadores..

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriathlonGUS, 25 Ene 2015.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    sí, si nadie lo duda!!! si lo que digo es que es un producto diferente ;)

que yo no estoy en contra de la suplementación, sólo digo que a mí no me gusta y que salvo desajustes no los tomaría. A ver, yo también he tomado isostar long energy con más carga de hidratos que los de un iso estándar, pero lo que más me gusta es el gel por su buena dosificación.

2. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues a mí lo que más me gusta es el otro que has dicho... el filete con patata ese! ;)

3. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Mi opinión:

Si realmente comes muy bien y tienes tiempo para ello (esto es muy importante), yo solo veo necesaria la suplementación en carrera (a partir de distancia Olímpica y para adelante).

Ocurre que lo primero, comer bien, es relativamente sencillo pero lo segundo no tanto. Por eso, la suplementación es práctica: ahorra mucho tiempo.

En ventana metabólica es mucho más sencillo tomarse un batido recuperador que andar con tuppers de fruta, pasta y atún y pollo, por ejemplo. Sería mejor lo segundo y tomado en orden pero.. ¿quién tiene tiempo para eso? Recuperador y listo... y así con todo....

4. nintzol

nintzol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo duduardoman, yo llevo ya unos años compitiendo y me he dado cuenta que con una buena alimentación es suficiente sobre todo para pruebas sprint o como mucho olímpicas. De ahí en adelante es necesaria una suplementación, pero sólo el día de la carrera y hacerlo con cabeza. Sobre todo o probar nada el día de la prueba. Y por supuesto un buen recuperador para mí es muy importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página