SUPLEMENTOS!

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Muñeco Diavolico, Feb 16, 2011.

1. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

empiezo por la levadura, que es un aporte rico en proteinas, esenciales para la construcción del musculo, rico en vitaminas sobre todo de las de tipo B y aporta aminoacidos esenciales y minerales. Por lo cual, este con este suplemento, el que pueda llevar una dieta de las llamadas sanas y equilibradas o una dieta para adelgazar que no suelen ser muy ricas en proteinas e hidratos le complementa perfectamente, además, al llevar aminoacidos ramificados te ahorras los bcca y una buena pasta (dinero).

2. Muñeco Diavolico

la carnitina desde luego, a dar pedales no ayuda, pero en salidas largas proteje de la degradación del musculo cumpliendo un cometido como el de los aminoacidos, además de limpiar la grasa arterial y en lo que si que se nota, es si kieres bajar ese ultimo kilito sin perder musculo, que te afina de manera expectacular, no confundir con adelgazar.
    Ahora, lo de las vacas me da que es el clembuterol, pero tu sabras, o preguntale a contador como kedo su filete.

Last edited: Feb 26, 2011
  3. icl003

icl003 Miembro

Por cierto, la levadura se puede cambiar por unas birritas? que va en serio eh!!

Yo no se si se podra cambiar la levadura esta por unas birras, pero lo que tengo claro es que no cambio mis birras por la levadura esta.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Parece interesante lo de la levadura, lo miraré, la verdad es que tanto control como algunos llevan/llevais sobre cuanta proteina, hidratos etc consumir al dia y tal, soy incapaz llevar, aparte de que ciertas sustancias tipo carnitina etc... no me dan confianza, son productos tan puros que si te pasas puede acarrear problemas para hígado, riñones, etc.... antes de eso tengo muchas otras cosas que pulir, pero lo de la levadura, lo probaré sip.

5. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

El stimol (malato de citrulina) alguien lo ha tomado ultimamente?

Un saludo

6. Muñeco Diavolico

No se si el stimol se sigue comercializando pero el malato de citrulina ya no, ahora tiene que ser citrulina.Yo la tomo con argimina y me va muy bien.

7. correcto

Que yo sepa el stimol sigue igual que antes, y es malato de citrulina

8. joseluarti

Bueno, de momento he empezado a tomar en el desayuno dos cucharadas de levadura de cerveza junto con una de polen. No son productos puros directos como puede ser la arginina, la citrulina, o la l-carnitina, pero es que no me fio mucho de los efectos secundarios que puedan tener algunos productos, y prefiero ver que pasa con suplementos alimenticios que son menos específicos pero que me aseguran una ingesta de aminoacidos, vitaminas, minerales, etc... más que correcta.

Veremos a ver como va el asunto.

9. Muñeco Diavolico

No digo que no!

10. bertobp

bertobp METTAlero

Levadura de cerveza, Jalea Real,.. son suplementos que no aportan beneficios inmediatos, a largo plazo si pueden mejorar algo algunos aspectos pero desde luego no son nada del otro mundo, como cualquier otro alimento. Ojo y yo uso levadura de cerveza desde hace muchos años, principalmente para añadir a la comida a modo de condimento.
    De todos esos suplementos naturales, lo que mas se nota sin duda es el Higado desecado, vitaminas del grupo B y Hierro para parar un tren y mucho mas asimilable que el de la levadura de cerveza. que por cierto sus aminoacidos no estan al nivel de los de origen animal.

11. Muñeco Diavolico

Totalmente de acuerdo contigo, no se notan por el mero hecho de tomarlos son ayudas en la recuperación y a la hora de la formación o degradación de la musculatura y para completar una dieta al que come a salto de mata.
    Y en lo que tu dices los que se notan por solo tomarlos, añadiría acido fólico y por otro lado tienes cafeina y oxidos nitricos por ej.

12. correcto

A mi el oxido nitrico y similares nunca me han convencido...

13. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Y del simple bicarbonato que opinais? El sábado en la carrera de Olias Elite-Sub23 encontré en el suelo después de que pasase la carrera una tableta de 5 pastillas de bicarbonato sódico. (Solo quedaba una en la tableta por cierto. jejje)
    He leido que puede ser contraproducente por temas estomacales pero bueno, aquí lo dejo por si podéis añadir algo más.

Salud.

14. pucelano_11

pucelano_11 Novato

15. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Por cierto...hablais de la cafeina, he estado buscando y el durvitan es muy caro, conoceis alguna otra?

16. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

está demostrada su eficacia para series lacticas
    uns aludo

17. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Ya...pero como? cuando? me podrias comentar algo mas destroyer?

un saludo

18. Muñeco Diavolico

vale 10 €, no me parece caro para nada. La cafeína se toma para algo no por tomar.

19. joseluarti

Yo el bicarbonato también lo he tomado, pero de momento me decanto por los suplementos tipo polen, levadura de cerveza, como complementos alimenticios. Me da yuyu meterme con cosas como el oxido nitrico y compañia, por los efectos que puedan tener a largo plazo, no es que te vayas a morir, pero yo por ejemplo que soy delicao de estómago, puess además para hacer lo que yo hago, con una buena alimentación creo que es más que suficiente.

20. bertobp

bertobp METTAlero

Pues si eres delicado de estomago, el polen como que nooo. A mi me dió gastritis...

Share This Page