1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Pues ahora que lo dices, en esas estoy. Resulta que toy tomando en el desayuno un yogourt con dos cucharadas de polen y otras dos de levadura de cerveza y me hace mal, pero de momento estaba culpando a la levadura... Probaré por separado para encontrar al culpable.... En caso de ser el polen, lo cambio por miel y listo. Espero que no sea la levadura, parece un alimento interesante.

Lo de la cafeina y otros estimulantes.... A mi me pasa algo curioso, resulta que nosotros somos de almorzar todos los santos dias que salimos con la bike, ya sea en monte o carretera. Un plato combinao, huevos y jamón, un vinito con cocacola y un carajillo o café simplemente, a gustos.
    Cuando salgo de almorzar voy como una moto. Supónese que debería ir peor, ya que despues de hacer 60/70km y un parón de casi una hora + llenado de depósito con la consiguiente digestión en pleno proceso te vuelves a poner en marcha para otros tantos km, sin embargo es cuando mejor voy, mucho mejor que la primera parte de la mañana¿¿??
    No lo entiendo mucho.

Última edición: 8 Mar 2011
  2. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver lo del oxido nitrico que te produce y tal, puede ser que no lo sepas tomar, para tomarlo ha de ser en ayunas y en media hora no comer nada de nada o 2 horas despues del desayuno o comida. Y la verdad que no he oido a nadie que le pase, luego hay varias marcas y tipos, pero sino puedes probar con la argimina sola, no suele dar ningún problema.
    A mi la levadura sin problem, un saludo!

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo probé una vez la levadura de cerveza y me supo a rayos.... sabe así o es la marca que probé que no sería muy allá¿?
    Tb la tomé en yogurt, pero vamos... se me quitaron las ganas de comprar.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    sip cafelium, o 3 cafes antes de salir soloss; algo mas fuerte cafeina con media aspirina.

5. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor en pastillas con germen de trigo, 900 pastillas 15€

6. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cafelium?

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Se refiere al café ;)

8. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    Que opináis de la vitamina K como suplemento? ahora se oye bastante.

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Precisamente lo que yo trato de hacer ultimamente es, con la levadura, el polen, las nueces y avellanas, cubrir todas las vitaminas. Uhmm como suplemento, en estado puro te refieres? lo ideal sería encontrar un producto como la levadura, que es una bomba de vitamina b, no? A investigar se ha dicho.

Pablobauch, si me tomo tres cafés solos antes de salir con la bici, puedo acabar haciendo FreeDH con la bici de carretera jajaja

10. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que como pablo comenta cafelium o 3 cafes, creia que era algun producto con cafeina...jejeje

11. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    COFFEINUM N 0,2g 50 TABS Medicamento para la fatiga y la migraña de corta duración.
    Compuesto por Cafeina (0,2g). Dosis recomendada: 1 tableta al dia, sin sobrepasar las 2 tabletas al dia.

12. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya que veo que el tema de la cafeina interesa, os oriento un poco sobre su uso: existe dos tipos de cafeina lenta y rapida la lenta por ejemplo durvitan 300mg es de liberacion prolongada quiero decir que se va deshaciendo poco a poco los granulos el efecto puede durar 4 o 5 horas pero es poca la chispa, y las rapidas ejemplo cafergot 100mg estas recomiendo tomarlas cuando falten 20 o30 km porque si las tomas al principio te da bajon a la mitad de la carrera, hay farmacias si tienes confianza que te las pueden hacer mas concentrada la cafeina y de 100,200 300 mg etc, otra cosa muy importante es beber potasio ejemplo boi-k ya que la cafeina chupa mucho y vienen los calambres , todo esto es sin receta otro estimulante mas fuerte es el rubifen, metilfenidato esto es con receta.concretando durvitan media hora antes de la carrera para que os de chispilla durante toda la carrera y cafergot u otras parecidas cuando queden 20 0 30 km, espero que os haya ayudado, saludos!

13. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que sirve Boi K
    Medicamento que se usa cuando es necesario un aporte extra de potasio. El potasio es necesario para el buen funcionamiento del corazón. Y para evitar los temidos calambres.

14. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Un buen estimulante sería que cuando falten 20 km te llame la parienta al movil:

_se puede saber donde te metes???
    -Es que fulanito ha pinchado y....
    _Pues tu verás!!!! Aqui hoy se f**lla a la una, ...estés o no estes!!!!!, y más te vale que estés!!!

Y sin efectos secundarios, oiga jejeje

15. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    xDDD te ha pasado?

Mmm y que es mejor.. el gel o las barritas?

16. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que se te está yendo la mano en las recomendaciones,el Rubifen es una anfetamina,o por lo menos un derivado directo,en un control darías positivo y dos añitos al palco,claro que para las marchas no os van a hacer ningún control,¿no?

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869

+1111.Me parece a mi que eso nos ha pasado a mas de uno en alguna ocasion jejejej

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de lo que te tomaras, yo me tomaba antes 6 cafes solos sin una gota de azucar e iba solo con algo de chispa, pero tb estaba acostumbradiisimo a la cafeina de meterme 6-9 cafes diarios largos... depende de lo que hallas tomado y de como reaccione tu organismo, y a la larga todos los estimulantes terminan con problemas de corazon

19. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Joderr eso es buenisimo y mas razón que un santo jajajjaja

20. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se donde corres pero en 12 años corriendo en masters aún no he pasado ni un solo control, osea que no hace falta ir a marchas e incluso en aficionados se corren mogollón de carreras donde no hay controles

saludos

Compartir esta página