SUPLEMENTOS!

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Muñeco Diavolico, Feb 16, 2011.

1. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

yo que conste que no recomiendo, yo informo. Además yo no tomo nada de esto, no por no tomarlo, sino por los calambres. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

+1 amen

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Vamos a ver todo tiene un limite la cafeina esta más que demostrado su efecto ergogenico pero una dosis más elevada de la cuenta deja de producir beneficios para pasar a producir perjuicios. se estima que a partir de 4 o 5 cafes deja de producir beneficios, además hay una clara diferencia entre la obtenida del café a la obtenida en forma de pastillas la obtenida a traves del café no es tan eficaz como la obtenida por pastillas y una cosa más la gente que mezcla suplementos de creatina con cafeina simplemente está anulando los efectos beneficiosos de la creatina. los potingues que contienen creatina + cafeina tienen poca credibilidad.
    El que piense que cuando más cafeina mejor anda equivocado, los suplementos son beneficiosos dependiendo de si su utilización es correcta o no

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

ya pero una vez el cuerpo se te acostumbra a ciertas dosis diarias de estimulantes, para conseguir el mismo efecto tienes que aumentar la concentracion en el cuerpo de dicha sustancia; eso pasa con todas las drogas y esta una mas...Empiezas por durvitan y poco a poco el organismo y la cabeza te pide cosas mas fuertes
    salduoss

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

que a tu cuerpo le dejé de hacer efecto la cafeína no quiere decir que no tengas una dosis elevadaen el organismo y perjudicial. Como bien dices pasa con todas las drogas una vez tu cuerpo la asmila, un yonki necesitara cada vez más heroina para ponerse " a gusto" pero eso no quita que desde el primer mg no sea perjudicial para él.
    Lo lógico es tomar cafeina cuando lo necesitas no todo los días de esta forma no te " enganchas" y como todo suplemento hacer descansos.
    Por otro lado he leido una chorrada vs bulo por aquí que la creatina puede reventarte los riñones... Eso es una bestialidad, el agua tambien te puede " reventar" si te bebes 50l diarios, la proteina te puede "reventar" pero hay que ser un animal para eso

5. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Habeis hablado de cafergot, alguien lo ha probado?
    Un saludo

6. Muñeco Diavolico

yo no! pero me han comentado que que va de cine para media hora, la gente lo toma en marcha y lo llevan para momentos concretos.

7. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Si alguien lo ha usado que cuente experiencia ;)

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

A mi directamente me decia:

_Si cari, vete a andar en bici, no te preocupes por mi que tengo muchas cosas que hacer, además no me apetece salir hoy a tomar el vermouth....
    Con esto ya te ibas dándole al rum rum, y al final acababas apretando para llegar al vermouth jeje.

9. joseluarti

Uy nada, yo de cafés 12 contaos al año, así que me tomo un té verde despues de cenar y no duermo jejeje.

Jo, con tantos medicamentos me estais dando miedito, cierto es que soy un gallina para meterme cosas, a largo plazo igual pueden dar problemas a nivel riñones y hepático¿? no se.

El domingo salí de mini ruta (es lo que toca después de dos meses sin tocar bici) y conociéndome como me conozco a nivel de recuperación, hoy tenía que estar con dolores en las piernas y cascao.

No hice mucho, 60 km que son una cakita, pero ya digo que estoy a -0 de forma. El caso es que después de venir me tomé un concentrado disuelto en agua de dos cucharadas de levadura de cerveza + 2 cucharadas de polen, no hice ningún recargue de hidratos ni naa, y hoy estoy como si no hubiera salido.
    Tengo que hacer un test algo más fiable por supuesto, pero creo que me va a ir muy bien, dado que tal como estoy el nivel de recuperación tras un esfuerzo es casi nulo, con lo que cuando vaya cogiendo forma y el cuerpo sea capaz de recuperar antes, supónese que los resultados de recuperación mejorarán.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

es que los suplementos para un motor diesel de 80cv no valen pa na jeje, con cariño lo digo claro; la gente se lo esta flipando demasiado con los suplementos; eso son cuando tienes el coche todo tuneado, con suspension deportiva, embrague deportivo, kits de aligeramiento, turbos deportivos, grandes cilindradas y motores potentes de 200-300cv donde todo esta al dedillo; ahi cuando estas en los huesos y entrenas casi el mismo tiempo que trabajas son necesarios por ser simplemente una persona debil y con un gran esfuerzo fisico, para el resto de los mortales, salvo que entrenes en serio en rodillo por falta de tiempo y con un chollo ****** es hacer el gili... vamos yo ahora mismo estoy empezando de nuevo por una lesion, haciendo piscina y gimnasio y ni de coña se me ocurre tomar un suplemento, quizas para salir por la noche con mas chispaXD, pero para nada mas, al terminar un fileton de ternera con sus patatas y oju lo mejor de la vida; ahora si estas en un 6-7% de grasa, entrenas sobre 20h semanales e10 meses al año, y es como un trabajo, se hacen necesarios si no quieres problemas de hierro, bajadas de las defensas y otras historias, ¿pero cuantos de los de aqui son asi?

11. joseluarti

80cv? mas quisiera jeje. Poss eso mismo digo yo, toy en to de acuerdo contigo. Yo también estoy empezando a ponerme en movimiento despues de dos meses de parón, llevo tres semanas haciendo piscina y pesas, dos haciendo rodillo suave, y ayer empezé ya en carretera.

No se si me equivoco, pero al menos en mi caso, más que suplementos milagrosos, lo que necesito es una reeducación nutricional (que toy poniendo en marcha) junto a conocer un poco los mecanismos que fallan en mi recuperación muscular, para eso tendría que hacerme una analítica deportiva, para saber cómo responde mi cuerpo después de un esfuerzo o sobre esfuerzo, pero de momento no lo veo necesario.

Con el libro de planifica tus pedaladas he aprendido a saber entrenar (aunque no lo sigo a rajatabla, no tengo tanto tiempo), y con la reeducación en la mesa ya gano bastante. Haciendo hincapié en esos dos parámetros y con tiempo, pienso que se puede ganar un montón antes de que "sean necesarios" los suplementos milagrosos para "poder seguir progresando".

12. cadelevansss

cadelevansss Miembro

6-7% de grasa???

13. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Yo creia que un 9% de grasa ya era bajo...

Y otra cosa, pablo ya que veo que has competido a buen nivel y tienes bastante conocimiento...para preparar una CRI como lo harias?
    Y como suplementacion, una combinacion de cafeina y analgesico como hemicraneal que te parece?

Un saludo

14. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Una preguntilla...alguien conoce vitaminas intramusculares?

Un saludo

15. joseluarti

:eh? Yo flipo, vitaminas intramusculares? si, a mi papi le administran b12 inyectable, pero porque con 79 años tiene deficiencia, pero para andar en bici...:shock:

16. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Si tu tuvieras problemas en absorberlas oralmente alomejor tambine el medico te las recomendaria ;)

17. Muñeco Diavolico

Claro que las conozco, pero son una movida por el tema que hay que meterlas de forma simplifica, para explicarme la A, la C, la B12, B1, B3, B6... para una en concreto va de **** madre pues con un inyectable te da para 15 dias. Las utilizan un montón la gente que compite para la B12. Y es de lo más normal, para los que se asustan. Como las otras!

18. joseluarti

Pues eso es lo que le pasa a papuchi jeje. Te las ha recomendao el médico por problemas de absorción?

19. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Eso es ;)

20. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Y alguno ha probado traumeel en pastillas? me ha comentado el masajista que posee efecto sinergico cuando el masaje es profundo (cuando estoy muy cargado)

Share This Page