1. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Seguramente los culturetas han hecho una mala traduccion, en ingles es así Geranamine (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)

http://en.wikipedia.org/wiki/Methylhexanamine

Sobre la teoria parece que está bien, pero lo mismo es un nuevo bulo marketiniano para promover ventas.
    Es un compuesto bastante nuevo, pero al ser un methylado no se si puede llegar a ser muy perjudicial para el cuerpo, no entiendo mucho de esto solo de leer por inet. En pubmed no hay nada aun.

Última edición: 23 May 2011
  2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

La metilhexamina es análogo de la Anfetamina, tiene una estructura molecular muy parecida y supongo que tendrá una farmacología muy similar.
    Basicamente estimulante nervioso, vasopresor, cardiotónico.. ect Si se usa con cafeina será un bombazo para el organismo.

No estoy seguro pero creo que todos los análogos de la Anfetamina están en la lista prohibida de la AMA. El Portugués Rui Costa dió positivo por esta sustancia hace no mucho y fué absuelto por demostrar que lo ingirió a través de un suplemento que no informaba de su composición.

Los culturetas están como cabras.

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola acabo de mirar en el boletin y en efecto, tienes razón, la Methylexamine aparece como sustancia dopante, asi que suplemento descartado.

Salu2

4. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Hola Paco Moral. Yo tengo el ATP extreme de vitobest preparado en casa para probarlo. Pero como he estado lesionado ahora estoy haciendo salidas a muy baja intensidad y no se si tiene mucho sentido.

5. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo también he probado el Cellex y me va bastante bien, lo único que el día que lo probé fue en carrera y me noté con el pulso alto de más, no se si debido a la cafeina o por los nervios de la prueba (marcha MTB) pero las sensaciones eran raras. Estoy buscando algo del estilo para probar sin cafeina. Amix tiene Cellbest que es parecido.

SAludos

6. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mí el cellex me pone bastante nerviosito ,pero antes de salir en la bici luego en la bici no se nota tanto, pero si es verdad que el pulso te lo sube bastante
    ,tengo la sensación que es por la cafeína
    saludos

7. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Stimol

8. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias cosas para retrasar o bloquear el acido lactico. El CELLEX es un producto de los que ves "resultados" inmediatos, normalmente si sois de los que beben mucho café ( tres a cuatro tazas) según parece no sé nota tanto el tema nervios.
    Pero ojo, que hay gente que se le sale el corazón por la boca cuando se lo toma. El cellex da ese punto de "animos" cuando se llevan unas cuantas carreras y te levantas sin ganas, tampoco conviene abusar sino te acostumbras y no hace nada.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Una pregunta.
    He comprado sales y me han enviado de regalo un par de barritas de proteinas. Eso cuándo se toma?

10. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo me las tomaría despues, al igual que se toman los batidos de proteinas. Las que he probado me resultan bastante empachosas y eso en marcha...

11. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    La verdad es que el cellex si que lleva bastante cafeina y es debido a esta la subida de las pulsaciones. De hecho, los quemadores termogénicos tambien llevan altas concentraciones de cafeina y guaraná, estimulantes que sirven para subir el metabolismo basal y consumir más calorías. Estos productos no se recomiendan en personas hipertensas y en las que un café les pone "como una moto".

Hay otros productos parecidos al cellex dentro de los "cellulares", sin cafeina a base de creatina e hidratos, mas aminoácidos como glutamina, BCAA's y taurina y precursores del óxido nítrico, solo les falta la citrulina.

12. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    SIEMPRE: después

13. julio.r23

julio.r23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me podriais aconsejar sobre los mejores productos de nutrición que ayuden de una manera sana al organismo a la hora de practicar mtb.Hay infinidad de ellos, como por ejemplo:
    Bote de mezcla energética Energised Greens y no sabria cual comprar.Saludos

14. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Las lentejas van genail.

Como fuente de aminoacidos cuando me meto mucha caña yo tomo batidos caseros con clara de huevo pasteurizada, leche, avena y fruta. No se si valen para mejorar algo pero están cojonudos y sientan divino cuando llegas.

15. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Ya explique en otro post la poca funcionalidad de tomar claras de huevo crudas, las tomaba Rocky y venga a imitarlo. La clara hay que cocinarla para asimilarla, ya que si no es cocinada no se asimila los aminoacidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página