Suprimir los "no me gusta".

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por fonsoal, 30 May 2019.

  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Tú pon papeles encima de la mesa y verás como San Pedro acaba cantando.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Y si siguen poniendo papeles igual te partes de verdad.


    A nada que tengas un poco de madurez me tienes que dar la razón.

    Y si ahora mismo no lo ves claro, sigue poniendo papeles en la mesa hasta que empieces a comprender que tengo razón. En qué te crees que se basa el estado de derecho?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. Joseguemil

    Joseguemil Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    La madurez y la razón la perdiste cuando te nubló el pensamiento la cantidad de "no me gusta" que recibiste. Si eres feliz pensando que conseguirías algún tipo de compensación económica o un perdón o algo, denunciando la ****** que denunciarías, mejor para ti.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    El premio al más tonto supongo que se lo habrán otorgado palisander, que mira que es cansino, sin duda debe tener una tara que le lastra las neuronas en forma de No estoy de acuerdo :D. Detrás del anonimato se esconde el cobarde para expresar sus traumas de la infancia; lo que la vida real no le permite hacer, se lo ofrece internet.
    A veces me pregunto si estos cansinos que andan aquí metidos todo el día, salen a la calle. Con lo bueno que es salir y que te de el sol... :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ya apreció el niñato llorón, el que se creía el listo de clase y luego cuando se le devolvían la broma se ponía a llorar, y que no ha crecido desde entonces.
    Repite conmigo, soy PATETICO.
    "Digo que me da igual pero llevo desde el mes pasado buscando y poniendo negativos "

    Repite sin llorar, soy ridiculo.
    "Digo que me da igual pero ya me han cerrado un hilo que he rteflotado en el que lloraba y vengo a reflotar este para seguir lloranado"
    Te vuelvo a pegar tus capturas de ayer, hoy hay mas, el tarao que se ha pasado desde finales del mes pasado buscando y poniendo negativos:

    A llorar a tu mama
    retarded1.png retarded2.png retarded7.png retarded12.png
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Esto lo empezaste tú, so melón, y todo el mundo sabe que tipo de "persona" (perdón a las personas) eres y a que te dedicas en tu tiempo libre, que es mucho por lo que inviertes aquí. Ahora no te quejes por ponerte unos inocentes no me gusta, que no son más que los que tu pones en un día al resto de compañeros de este foro.
    Ya ves que no voy a dedicar tiempo en buscar tus capturas poniéndome los no me gusta, eso te lo dejo a ti, ni en insultarte (melón es cariñoso, cari).
    Ale, saca al perro un rato y te aireas :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bah !! eso no es nada, yo llevo casi 1000 deditos de @carretas27

    Le doy cancha para que no desfachesca ... se dice así, verdad?

    Cada sábado al mediodía se pone al día y sistemáticamente da su dedito a cualquier cosa que yo diga.

    De verdad cree que es difícil saber desde qué localización hace eso?

    Lo malo es que sí yo pusiera aquí o por privado su localización me denunciaría. Esto es así. El chorizo es oficialmente es un chorizo y tiene sus derechos, el primero de todo es ... eso: ser chorizo.

    Quien dice chorizo, dice, delincuente, asesino, terrorista, mal tratador, violador, sí, sí queridos, tienen derechos, tienen derechos a ser lo que son.

    Nosotros también tenemos derecho a seguir padeciéndolos. Es lo que hay.

    Hala, salud a todos.

    Ep, incluso a ellos, no vaya a ser que nos denuncien por delito de odio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Te contesto basicamente por el tono de amenaza que tiene eso, porque de nunguna manera tengo ganas de meterme en estas zaradajas contigo o similares.

    Con las herramientas que posees, y en un foro, no, no lo puedes saber.
    Para acceder a la ip desde la que postea ese usuario de primeras deberias ser administrador del foro (que no lo eres).
    Otra cosa muy distinta es que una vez que tengas esa IP(la hayas conseguido de alguna forma ilicita), seas capaz de llegar a la localización o al dueño de la misma, ya que las empresas de telecomunicaciones (ISP) suelen ofrecer IP's cambiantes (dinámicas se llaman) ya que tienen más clientes que IP's, y de alguna manera tienen que repartirla. Suponiendo que por causas de fuerza mayor necesites saber a quién correspondía esa IP en el día y hora que escribieron en el foro, podrías pedírselo al ISP (telefónica, ono, orange...), aunque dudo que te la dieran a ti por ser un particular. Por último, suponiendo que llegues a saber quién era el titular de dicha IP, dicho día y a dicha hora, seguramente tampoco puedas aseverar que esa persona escribió ese mensaje, ya que pudieron acceder a su IP mediante wifi.
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  9. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Esto lo empezaste tu, y no pones capturas con sus fechas y sus horas porque quedarías como el estupido que en realidad eres.
    Para no importarte hay que ver la turra que estas dando y lo que lloras, no vas a dejar de llorar, prefiero que sigas perdiendo tu estupida vida buscando y poniendo negativos cuantos llevas 300?
    A pastarrrr
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Eres más falso que Judas y un cenutrio muy conocido en este foro por tus negativos enfermizos. Una pena el dinero mal gastado en tu educación con la de niños pobres e inteligentes que hay por el mundo.
    Ale a fer la mà :D.

    pd/ yo llevo 300 negativos de ti y tú tienes más de 800 de TODOS, ale, lo dicho, a fer la mà.
     
  11. carretas27

    carretas27 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    33
    ZAAAAAAAAAAASKA!!!!!

    Y además, le acaban de banear su cuenta troll.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Sin duda uno de los mejores posts del foro.

    Lo suscribo en toda su totalidad.

    ¿Cómo lo has hecho? Porque te he citado y ni aparece la cita.
     

Compartir esta página