Ambas cosas. La realidad es que tengo una gopro hero 2, y no me he lanzado a por la 3 por eso mismo de los rumores de la 4, de todas formas, por 100€ merece la pena, muchas veces se pierden tomas( al menos en mi caso) por ese miedo a romperse... por lo que con esta no pasaría. Creo que el mes que viene me voy a comprar una!!!
Por cierto, una pregunta, que no he sido capaz de ver y seguro que lo sabes, sabes donde adquirir baterías de recambio para este modelo? Al ser un clon, sirven las de la gopro hero 2? Gracias!!
El pack lleva de serie 2 baterias. yo juraria que las hero1 y hero2 son compatibles Si quieres mas barterias estan a partir de 13 dolares La misma tienda de Aliexpress donde compre la camara las tienen
Gracias por la rápida contestación. Puedes pasarme link? He estado mirando pero no he sido capaz de verlas. Lo que si he podido ver es que, si no he visto mal, la batería suele durar algo más de 2h, por lo que la duración es mayor a la de la gopro original!!! Entre esto y que haya baterías de repuesto hace que aumente la posibilidad de compra Saludos.
Una pregunta, con el tracker desde que pone admitido, hasta que cambia de estado por salir del país. Cuanto os ha tardado?? Yo llevo desde el día 1 sin cambios. Un saludo
No tienen todos los articulos expuestos en la pagina de Aliexpress. Si tienes cuenta en Aliexpress puedes mandarle un mensaje a traves del centro privado de mensajes y ella te contestará con los precios etc. Te paso un link de otra tienda para que veas las caracteristicas http://www.aliexpress.com/item/Suptig-outside-sport-camera-lithium-battery/1090348325.html
Deberia cambiarte en muy breve. Posiblemente lo que pase es que NO hayan actualizado el estado desde China mail, pero ya este en transito. La fase mas tardona de actualizar es precisamente esa, la de Admitido a Salida de oficina de Origen. a mi me ha tardado hasta 15 dias en aparecer la info correcta,y luego en 7 dias mas tenia el articulo en casita. China es china!
Ay madre! Cuantos Cadí baxes! A mi me arruinan los chinos jeje. Yo aún sigo esperando la mía. Tengo una pregunta que aunque no es de Suptig si es de comprar en China y muchos de aquí controlais del tema. El caso es que me han encargado que compre un móvil en deal extrem y que lo pida con envío de una semana creéis que tendré algún problema con la aduana con este tipo de aparato y con el tipo de envío en la aduana? O lo pido por ordinario? Gracias
Hola, aunque sea off-topic, te lo comento y es válido para cualquier producto que compres en China. En una semana NO te llega ni de coña. Y aun así, pagaras un extra grande por transporte y al venir por agencias de transporte pasa SIEMPRE por Aduanas y seguro que te toca pagar el impuesto de aduanas (que no recuerdo como se llama) y al final no compensa. Comprar a China, y Asia en general, es hacerlo con tiempo y tener paciencia y asumir que como minimo te toca esperar 3-4 semanas.
Por lo general para que te lleghe en una semana debes pedir envio por DHL o EMS Lo de aduanas dependera dle valor declarado por ellos. Por el tamaño del paquete no deberias tener problemas, ahora bien Dealextreme se caracteriza por tres cosas: Lo que vende es de la calidad que ofrece, no engaña sus envios son muy lentos ( a mi me han tardado dos meses y medio en llegar) y si compras varios articulos no te los mandan hasta que no los tienen todos Tienen un volumen de ventas elevadisimo, con lo cual la comunicacion pre y post venta es mas "lenta" con DHL rte arriesgas a que aunque declaren un valor inferior a 20euros, te cobren tasas de gestion que suelen ser de 23euros Con EMS el tránsito es de aprox 7 dias pero LABORABLES Yo, antes de comprar en Dealextreme, les preguntaria por el envio urgente y por la disponibilidad de stock Por lo demas, totalmente de fiar. tienen experiencia en tema aduanas
Gracias por la review bikeruski Me apunto al hilo. No es que lo vaya a comprar ahora pero para tenerlo en cuenta para una futura compra :roll:
yo en dealextreme compro todo para la cámara,(gopro) y tengo comprados otras cosas,nunca gaste más de 30€ o asi.La primera vez me tardo 1 mes en llegar,la ultima en 2 semanas ya tenia el envio en casa.