Se que depende mucho de la edición y que el vimeo se come mucha calidad, pero no se, aun veo esta cámara algo lejos de una gopro. Los cielos salen muy quemados, y los otros colores bastante opacos, en zonas rápidas el enfoque muy lento y salen "tirones" (al final del vídeo). No se si será mejor esperar a coger una Hero2 cuando salga la 4, incluso una silver, que saldrá rebajada también.
Opino lo mismo... Mañana haré otra grabación,y si la cosa no mejora, la venderé... Enviado desde mi LT22i
Gracias bikerusqi pero no es necesario ya se lo he pedido a la china, aun no me ha contestado pero supongo que no me pondra pegas. Ahora bien, la web de ali express me pide que comfirme que me ha llegado el paquete. Lo hago ya o espero que me envie lo que me falta. En cuanto al video de jordi no me parece que este tan mal, casi todo el camno va con el sol de cara y bueno aun no he editado nada pero no debe de ser facil. Hay que invertir mucho tiempo para obtener buenos resultados. Las baterias al final las he cargado con un viejo movil nokia que tenia por casa que usa la misma bateria
Hola buenas noches. Por fin he podido registrarme despues de muchos intentos, cuando estaba siguiendo este hilo con interes. Yo no puedo ser categorico porque claro al subir el video a un servidor supongo lo comprimirá. Hace poco compre una Gopro HD hero, la primera de todas, que estaban liquidando en un ECI de mi ciudad. Me decepciono mucho eso mismo que comentas, yo no entiendo de grabaciones y tal, pero los quemdados eran muy intensos. Navegando por distintos foros encontre que recomendaban un filtro polarizador para la lente que mejoraba los resultados cuando el sol le da de frente. Bueno pues al final lo compre, unos 12 euros, la verdad, para una ****** de plastiquito pero la verdad que lo he usado dos veces y ya no hay esos quemados, y los colores parecen mas contrastados. Tengo que hacer mas pruebas todavía pero lo dejo aqui en este hilo pues al ser la carcasa y la camara igual a la gopro quizas os sirva a alguno. El filtro que yo compre es de polarpro, pero lo compre en ebay a un vendedor de Inglaterra y me tardo una semana en llegar o quizas algo menos. Saludos.
No le confirmes la recepcion hasta que no te haya completado las dos piezas que te faltan, desde luego!
Buenas y malas calidades las tienen todas las camaras. Esto no va de apretar el rec y que todo salga precioso y definido por arte de magia. No es cuestion de comparar, ni mucho menos pretendo eso. Solo quiero que veais que el nombre no lo es todo en esto. EN LOS TRES POSTS SIGUIENTES HAY TRES GRABACIONES DISTINTAS, MIRADLAS BIEN Y OPINAD SI EL PROBLEMA O LA VIRTUD ES DE LA CAMARA (seleccionad hd al visionarlos)
TELEFONO MOVIL NOKIA N8 [video=youtube;er03vp8QCvI]http://www.youtube.com/watch?v=er03vp8QCvI[/video]
SUPTIG [video=dailymotion;x13fqtc]http://www.dailymotion.com/video/x13fqtc_gata-endurera_sport[/video]
Creeis que un NOKIA N8 tiene mejor calidad que una GOPRO HERO2....o que esta es infinitamente superior a una SUPTIG? En el hilo de Gopro ( de este mismo foro) conviven grabaciones de la primera generacion de Gopros y de la Ultima ( Hero3 Black). de las primeras hay autenticas maravillas y de la ultima hay autenticas porquerias ( sin animo de ofensa, solo hablando en terminos "de calidad de grabacion"). Es un hilo muy completo desde el punto de vista de la edicion y de la grabacion ( planos, posicion de la camara...) Y en sus mil y tantas páginas no se compara la calidad de las maquinas.., sino que se estudia el modo de sacarle rendimiento a ellas. Hay que tomarse un poco de tiempo en pensar donde está el sol, que tomas se hacen, como es el terreno, si se planta la camara en un tripode o no, lo que se quiere contar etc etc etc. Para muestra la pelicula integramente grabada con un nokia N8 ( y costó menos de medio millon de dolares) Ninguno de nosotros afirmaria que un telefono movil puede competir con una Sony Nex FS 700. Pero el resultado esta ahi. No tengo animo de defensa de la Suptig, Ademas de esta tengo una Black Gopro y una JVC. y varias bastardas. y todas ellas son buenas camaras. Y si acaso alguna es mala es porque YO ese dia hice que el resultado de una grabacion fuese una porqueria.. Solo creo que es aventurado hablar de la capacidad de una camara ( en funcion del resultado de una grabacion) sin haberla exprimido en todas las circunstancias y sin haber editado con todas las posibilidades. Desde ese punto de vista Gopro es mala, Suptig es mala, y cualquier camara usada sin ton ni son es mala. ( Y conste que no me estoy refiriendo para nada a la grabacion de jordi MTB)
Para comparar Videos lo mejor es subir el.original sin editar aún portal.tipo.dropbox.o.similar y así ver el original sin adulteración de editores ni portales.********
Si, asi es. En el hilo de Gopro creamos un grupo para compartir los tracks originales sin pasar por las manipulaciones de los portales. ahi lo haciamos mandandolos tipo enlace Torrents..como las pelis porque los dropbox se llenan enseguida. Gracias por el aporte
Bueno, ya me he leído el.post, parece que sin ser un camarón,tiene buena pinta, aaunque haya que meter horas de edición. Ahora solo queda aniMarse a comprarla. Gracias bikeruski por todas las molestías.
Hombre es que un camarón por 99euros....... Es una camara para outdoors y deportes mas que decente.Muy bien equipada y con una calidad mas que suficiente para que si te preocupas un poco por manejarla, grabar y editar con decencia tengas videos pero que muy buenos Y eso si no te lo da ninguna marca por 99euros. De todos modos que nadie se piense que este tipo de camaras outdoors, en general, estan tan domesticadas como las que llevamos para grabar en las comuniones!!!