SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

1. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te lo agradezco porque he intentado ampliar las que has subido al foro y no soy capaz de ver lo que pone.
    casi es mas comodo el wathsapp no? pero como mas comodo te sea. Mi telefono ya lo tienes y mi correo es rubiwelder@hotmail.com

Muchas gracias

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Rubi
    Ahora no encuentro tu telefono
    El mio es:657392933
    Mandame un whatsapp y te lo paso

3. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Habeis probado ya que autonomia tienen?

4. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Os pongo la grabación que hice ayer http://mpora.com/videos/AAdkxf2hu5ys
    El encuadre del punto de vista trasero esta demasiado bajo...:llora
    Finalmente he decidido vender la SupTig,reconozco que es una cámara que cumple su cometido por el precio que tiene, pero yo me esperaba algo mas, o tal vez yo no he sido capaz de sacarle todo su potencial...
    Y gracias a bikeruski por la ayuda desinteresada que ofrece,sobretodo en este hilo.

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo que veo en tu grabacion es como si el plastico estuviese empañado o sucio, yo tengo la primera Gopro y ese efecto me lo hace si alguna vez grabo sin limpiar lente y/o carcasa

este video (a partir del minuto 13:30 descenso) esta grabado hace una semana y tambien estaba nublado, no esta editado, solo bajado de calidad para que pese menos al subirlo a youtube con el ultra video converter

[video=youtube;gF3bvze4hdI]http://www.youtube.com/watch?v=gF3bvze4hdI&list=UUfZq1iF_5BApyJUJMp-hMNw[/video]

si la lente y el plastico estan limpios jur jur, eso punto borroso hace bajar muchos enteros a esta camara frente a la primera Gopro

Última edición: 16 Sep 2013
  6. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    He visto mas partes de tu video Jordi-mtb, y el trozo del minuto 1:06 tiene una calidad mas que aceptable de nitidez. ¿A que se debe esa diferencia entre el principio del video al trozo del minuto 1:00? puede que sea la cantidad de luz que le entra a la lente?

¿tienes controlada la autonomia de la bateria?

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.246
    Pufff a mi viendo ese par de video de jordi me ha dado bajón para decantarme por la cámara.
    Comparándolo con otros, hay mucha mucha diferencia.
    Aunque en ciertas partes, la calidad es bastante buena, no se porque esas diferencias entre partes.

8. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    El trozo del minuto 1:06 esta grabado a 720/60f,y si que se nota mas nítido...
    El tema autonomía, este ultimo día, con una batería grabé 1h30min +/- hasta que se agotó la batería.

9. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Con las dos baterias que trae el pack tienes una autonomia que esta en torno a las 4 horas

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te las he pasado por mail. En whatsapp salen bastante reducidas

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    edito y borro. no iva aqui la respuesta

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Un poco mas arriba se habla de las calidades en las camaras y de los porques de las diferencias (menssajes del #249 al #254)

13. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi pregunta va sobre esta cámara y se puede extrapolar a todas. ¿El estabilizador de vídeo es tan bueno como el de la Gopro?

Yo tengo Oregon atc9k y la verdad es que graba muy bien, me atrevería a decir que en prestaciones y autonomía es muy superior a la Gopro, ¿donde está la pega? En el estabilizador de vídeo que o no tiene (todavía no he encontrado ningún sitio donde me lo aseguren) o no se puede comparar al de la Gopro. Os pongo un vídeo para que observéis como graba y como vibra más de lo que a mi me gustaría en algunas ocasiones.

Prácticamente el vídeo que os pongo no tiene trabajo de edición, osea ni realces de color ni nada por el estilo, es tal cual graba la cámara. Para corregir la vibración uso estabilizadores de vídeo cuando no me gusta el resultado pero me gustaría no tener que hacer esto, este es el por qué de mi pregunta.

http://www.youtube.com/watch?v=Ka2A7Jj00FE

Está grabado a 720p 30fps. Lo podéis subir de calidad en youtube (para el que no sepa hacerlo es con la rueda dentada que aparece en la barra justo debajo del vídeo, por defecto pone 360p, lo ponéis en 720p y mejor mucho la imagen).

Un saludo compañeros.

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.246
    Ya, ya se que depende de varios factores, pero como 2 videos de 2 han salido así, y comparado con otros es totalmente diferente, aún así, en algunas partes la calidad es buena.

Buen video jxkry, la verdad es que la calidad está muy bien y la estabilización de la imagen es bastante buena.

15. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    En este vídeo no está estabilizada, lo que pasa que me he fabricada un suporte casero para el casco y hace que vibre menos.

16. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
  17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El estabilizador de Gopro es bueno, no hay la menor duda.
    Pero tener un estabilizador no es garantia de tener un buen video. Sol a contraluz, posicion de la camara en el manillar y un sinfin de "pequeños errores" pueden hacer que un video grabado con gopro sea de inferior calidad que otro grabado, por ejemplo, con la #808.

De todos modos los estabilizadores no son la pera. Los traqueteos siempre estan presentes si ruedas en terrenso duros y rizados o pedregosos.
    nunca os habeis preguntado porque en los videos promocionales de Gopro ( y de tantas y tantas camaras deporticas) hay TAN POCOS planos grabados encima de una bico pir terrenos de este tipo?

Mirad bien, observad bien y pensad....
    Que salen en las imagenes de gopro??????

18. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias!

19. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagenes estaticas!!!

Ya he recibido las instrucciones bikeruski, muchas gracias. Ahora se ven perfectamente.

20. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    En todo lo que has comentado estamos de acuerdo, pero en mi club tenemos una Gopro 960 y el traqueteo de los vídeos es asumible, a mi parecer tiene hasta su punto porque vas por un terreno abrupto y que se mueva le da cierto encanto, pero es que la mía vibra tanto que me resulta molesto, cosa que no ocurre con la Gopro.

¿La suptig tiene un buen estabilizador de imagen? Cambiaré mi cámara en cuanto tenga un remanente económico, pero no me quiero gastar el pastón de la Gopro, porque a mi parecer es desproporcionada la calidad precio pero para comprar otra como la que tengo, me quedo como estoy.

No sé si me he explicado correctamente. Lo que yo busco es una cámara que tenga una calidad como la que tengo actualmente pero con un buen estabilizador de imagen y que no cueste un susto (me parece que es misión imposible pero por preguntar...).

Compartir esta página