SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que te contestara en breve, aunque te recominedo que NO de les a extend time. Dale un par de dias y veras como tienes noticias

2. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeruski, esto ya me preocupa un poco. Queda menos de un día y nada. Está apurando mucho ¿no crees?
    Status:
    The supplier is processing your order
    Reminder:
    This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 0days 23hours 58minutes 51seconds .

Última edición: 28 Nov 2013
  3. Iván Avila

Iván Avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, yo hice el pedido y mande un correo a la vendedora para ver si responde, es verdad que sólo han pasado 4 días pero me llama la atención que no respondan y viendo lo que le pasa a keonix, no se que pensar bueno a mi me queda más tiempo.Bueno si al final caduca el pedido informa para saber que el vendedor no es de confianza, yo tambien informare.
    Un saludo.

4. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeruski la compró a ese vendedor y seguro que mas gente tb. confio en que por alguna razón apuran esos dias antes de cursar el envío. Ya queda menos. Mañana informo. se puede leer tb que el tiempo de procesado es de 15 días y el de envío de 15 a 45. mañana se cumplen los 15 días

Última edición: 29 Nov 2013
  5. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se confirmaron los peores pronosticos: PEDIDO CANCELADO por inactividad del vendedor. Ahora a esperar de 7 a 10 dias para recuperar la pasta. ¿Que habra pasado?¿alguien me puede decir otro vendedor que incluya las dos baterias y que sea rapidito?
    Order No. xxxx Cancelled
    Dear Juan Carlos Fernandez,
    The seller failed to ship Order No. xxx. before 29/11/2013 Therefore, the order has been automatically cancelled. We will refund your payment as soon as possible.

Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.

6. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo e pedido la camara en DX que supongo que es la misma pero no pone la marca
    Poner en el buscador de DX, sdv500 y os saldra

7. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo pedi esta
    item/Full-HD-1080P-Waterproof-Car-Bike-Sports-Helmet-Action-Dash-Camera-Cam-DVR-Suptig-like-gopro/641306103.html
    eso si nada rapido, tardo 34 dias en llegar.

8. BAC70

BAC70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras y donde se puede comprar con garantia de entrega? Ahora que viene Navidad y me iba autoregalar una....

9. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero pedirla en dealextreme. mismo pack con dos baterías. y pone que de 7 a diez dias laborables

10. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Son 7 dias para prepararlo, no de tiempo de envio, suele tardar unos 20 dias en llegar

11. corros

corros Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien puede poner el enlace de la camara que viene con 2 baterias?

12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.246
  13. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mi experiencia con aliexpress creo que probaré de DX. Aqui la voy a pedir y tb incluye 2 baterias. Se puede pagar por paypal mientras que por aliexpress tendre que esperar minimo 7 dias para que me devuelvan la pasta (pago con tarjeta)
    ht**://dx.co*/es/p/sdv500-waterproof-outdoor-sports-1080p-1-2-coms-5-0-mp-170-wide-angle-mini-hd-camera-champagne-228327

14. Iván Avila

Iván Avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a mi me falta 9 días para que se cancele el pedido al vendedor de bikeruski y pienso que el pedido se cancelara y no sera mandado, el vendedor no responde a ninguno de los dos mensajes que le mande, no se pero no meda muy buenas sensaciones.
    ¿Sabe alguien que es mejor , si cancelar el pedido o esperar a que pase el tiempo para recuperar el dinero?
    Muchas gracias.

15. Iván Avila

Iván Avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a mi me falta 9 días para que se cancele el pedido al vendedor de bikeruski y pienso que el pedido se cancelara y no sera mandado, el vendedor no responde a ninguno de los dos mensajes que le mande, no se pero no meda muy buenas sensaciones.
    ¿Sabe alguien que es mejor , si cancelar el pedido o esperar a que pase el tiempo para recuperar el dinero?
    Muchas gracias.

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Ante la duda cancela el pedido.
    Hay problemas con las compañias de correos con las que se opera desde china, pero ese no es tu problema
    Cancela y cuando este todo ok compra de nuevo
    Si compras a otro vendedor asegurate que te confirmen que el elvio es inmediato
    Saludos

17. Iván Avila

Iván Avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, muchas gracias bikeruski por tú respuesta. Me gustaría hacerte las siguientes consulta.
    Pero yo pienso que no es por las compañía de correo, (tengo esta duda pues me aparece el proveedor está procesando su pedido), pues todavía no esta en el proceso de envió
    ¿Si cancelo antes de que termine el tiempo, cual es el proceso para la devolución del dinero, tiene algún tipo de personalización o de proceso engorroso?
    Me pareció leer en las condiciones que si se cancela antes del tiempo que tendría que contactar con el vendedor pero ya que no contesta a ninguna correo tengo la duda si mi dinero se puede quedar en el limbo.
    Muchas gracias.

18. BAC70

BAC70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi que donde las pedimos el DX o en Aliexpress ?? Me gustaria regalarla para Navidad y ya voy tarde, alguien que me recomiende un vendedor con garantia de entrega "rapida".

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    DX y AX van con mucho retraso.
    Dudo que nada llegue para navidades o reyes

20. monoricky

monoricky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El vendedor de la 1era pagina no la tiene ahora mismo. ¿Algún otro vendedor en aliexpress fiable que os haya llegado sin problemas?

Gracias

Compartir esta página