SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

1. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He pedido una camara a DX, ya estoy mirando alguna golosina para ella.

Saludos
    Iván

2. kRs19

kRs19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ¿Como os va? Como prometí, aquí estoy.

Bien, pues justo esta tarde sobre las 6 me llegó la camarita :D

Ya he estado configurándola en el televisor y la he puesto a 720p. (Tampoco tengo memoria ahora para más, solo tarjeta de 2 GB xd)

Bien, lo primero la foto de todo lo que me ha venido. En la 1era foto tenía la camara cargando, esta todo excepto la cámara y el cable USB.

AHORA COMPAÑEROS, DUDAS:

A.) Cuando está cargando tiene la luz roja encendida. ¿Cuando esta la batería llena se apaga? (Lo veré en un rato, pero lo pregunto igualmente)

B.) Cuando la luz del botón "Busy indicator (3) está parpadeando. ¿Eso es que está grabando video?

C.) Sobre la frecuencia.. ¿50hz o 60hz? No se la diferencia que tiene, ni cuál es mejor.

D.) Aunque en la TV haya puesto 720p, con los botones puedo cambiarlo a 1040p ¿Cierto?

E, Ahora lo más importante, y aunque no me hagais caso en las anteriores, ruego que en esta si. Necesito una tarjeta SD . La duda ¿MicroSD o SD Simplemente? ¿Tiene algo que ver el adaptador o es la misma velocidad sea SD que microsd?

*Dado que no puedo poner enlaces, quería pillarme una de pc componentes. Máximo 32gb de clase 10. Que rondarán de 20-29€

Había una de Samsung que me parecía que estaba bien. ¿Cuál me recomendáis? Pasar enlace si podeis por favor.

Subiré luego fotos sacadas con la cámara, mañana por la mañana que habrá mas luz y se verá mejor.

Adjuntos:

3. monoricky

monoricky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kRs19

¿Podrias decirme donde la comprastes y que comprador fue (en caso de que fuese aliexpress)?

4. kRs19

kRs19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monoricky, lo compré a una tal Eva, es el vendedor que recomiendan aquí en el post #1

5. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola!

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar... Por una carambola, voy a traer de china una suptig, va a venir con DHL (entre otras cosas). La cuestión es que, ahora el chino, al hacer el envio me dice que no puede enviar las baterias, por no se que tema de aviones y tal... como está el tema? Me dice de mandarme la camara por dhl y luego las baterias por correo... Que hariais vosotros? Así tardará más en llegar...

alguna otra manera de conseguir las baterias? es que tener la camara y no poder usarla por las baterías... jejeje

6. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Sigo con mi problema de baterias.... Al final la cámara me la envía por dhl y las materias intentaremos que lleguen por correos. Pero como veo que llevará la cámara y en todo caso las baterías bastante mas tarde... Pues como que me voy a poner malo... Y como llegue antes de navidad es a cámara ni os cuento!! Las baterías de gopro son compatibles? Es que no veo baterías suptig en eBay en Europa, pero si de gopro.... Si sirven me pillo una una y luego ya veré si llegan o no...

7. monoricky

monoricky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gandalf... en unas paginas anteriores quiero recordar que habia baterias de nokia compatibles con la camara... pero no se si seran todas o solo algunas ni que modelo es. buscalo y si lo encuentras me lo dices.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.246
    No tengo mucha idea de las baterías de la Suptig, pero por las fotos algo se puede sacar en claro:
    - Las baterías de GoPro no creo que te valgan, parece que son algo más gordas y no entran, o eso me parece.
    - Como dice monoricky, las baterías de nokia son compatibles, había una foto de aliexpress en la que salía pueta una batería de nokia, esa en cualquier tienda de móviles o de chinos tiene que haber.

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.246
  10. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Juas, en el curro tengo nokias para regalar... A ver si averiguo cual es compatible!! GRACIAS

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.246
  12. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tiene buena pinta!

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.246
    Si, buena pinta, pero yo por poco más me voy a por una GoPro Silver, aunque no tenga pantalla

14. corros

corros Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    alguno podria indicar a que vendedor a comprado la camara y que le haya llegado bien? estoy pensando en hacerme con una pero me da mucho para atras el problema del envio y eso que soy asiduo comprador de productos chinorris jejejeje

15. gandalf

Me Gusta recibidos:
    184
    Juas, pues creo que esa es la batería que tengo en varios terminales en el curro... Probaré si es y si eso me pillo una!!! Gracias!

16. monoricky

monoricky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeruski.... sabes si el comprador de la 1era pagina va a poner camaras a la venta?

17. keonix

keonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo despues del primer fiasco con el vendedor del primer post que por agotar los 15 dias que tenia para procesar el envio, se cancelo por inactividad, ahora tras pedirla en DX, HOY despues de 10 dias me pone que no hay stock. yo flipo. a ver si alguien me dice donde se pued comprar yque llegue endos semanas aunque traiga solo una batería. gracias

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.246
    En dos semanas desde china creo que es bastante chungo, imagino que cualquier vendedor de los que se han.puesto aquí te la podrá mandar.

19. mikael00

mikael00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien la ha comprado a otro que sea fiable porque el del post 1 no tiene.
    Y alguien me puede decir si tiene estabilizador d imagen

20. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la he pedido a DX, el dia 2 y el dia 7 la ha enviado. Donde ves en la web de DX que no hay Stock?

Compartir esta página