SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

  1. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    Yo la compré el Viernes pasado por 61.8$, que son unos 45€ al cambio, estaba en 'oferta'...

    Este es el vendedor:

    http://www.aliexpress.com/item/FULL...Video-Camera-SJ1000-Car-DVR-4/1607481288.html

    y este el precio por el que la compré, ahora me he fijado que ha subido 10$, pero el precio cambia bastante cada día, hay que estar atento.

    SJ1000.jpg
    Elegí este vendedor por el número de transacciones que tenía, no por otra cosa. A parte compré una tarjeta Samsung C10 microSD de 32 Gb. De esas hay muchas, no creo que ninguna tenga nada especial. En el 'chino' de al lado de mi casa andan sobre los 10€ mas o menos....

    El tema de elegir esta cámara y no la SJ4000 fue por buscar algo por debajo de los 50€. Por encima hay muchas y seguramente mejores, pero como primera 'prueba' quería algo objetivamente barato. Además, la calidad de los vídeos de la SJ1000 para lo que busco inicialmente me vale.... ¿Que se queda corta o es un truño?... pues me duele menos dejarla para que juegue mi hijo con ella.... ;-)

    Gracias por el enlace al hilo de la SJ. Me paso a ese hilo, que este es de otro modelo..... ;-)
     
  2. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Yo tengo la Sony hdr as-15 y Una Isaw A2 Ace, el problema de la isaw, es el angulo, que no llega hasta los 170 que quiero, como la sony as-15.
    Quiero pillar la sj4000, ya que viene con ángulo de 170, sensor CMOS de 12 megapixeles. etc ¿Alguien la compro al final?

    Donde la pillo aqui en Aliexpress o la pillo en DealExtreme? ¿Ya comprasteis en alguna de esas dos web, y si es así cuanto tardan en entregarla etc? Gracias
     
  3. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    muy buenss marcos. yo ando tb detras de la sj4000. te pregunto:¿no crees que la sj4000 no va a ser muy parecida a la Sony 15?.
    a ver si alguien la ha pillado. yo porque tengo una hero white reservada en el media que si no.... y aun asi creo que va a caer
     
  4. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Bueno es mejor cámara la Sony por descartado jejeje La cuestión es que necesito otra cámara con ángulo de 170 que grabe a full HD y es una buena opción, antes que gastarme otra vez un dineral. jeje Suelo grabar desde diferentes ángulos, y me viene bien de dos a tres cámaras.
     
  5. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    a ok perfecto. puee a ver si nos ayudan. sino la sj1000 por 45 euros.. esta genial. porque la sj4000 son 30 mas..
     
  6. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Ya compre para probar la sj4000!!

    En cuanto haga capturas, tanto de fotos como de video, ya pongo algún video de muestra etc
     
  7. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    pero todavia te tiene que llegar, no?

    o no la has comprado en China?
     
  8. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    No la compre en china, es una muestra que me mandan para probarla y decidir si quiero coger unas cuantas para venderlas en mi tienda de ebay, una vez la pruebe os comento.
     
  9. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    a pues genial. estaremos atentos
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Oh genial, por fin una review de la SJ4000. En todos los foros están como locos preguntando por esta camara y nadie ha hecho todavía un test serio.

    Como hagas una review en condiciones (calidad del sensor frente a otras, rango dinámico, fidelidad colores, videos originales descargables, etc.), prepárate para recibir miles de visitas!

    El techmoan.com está a punto de recibir una, y este blogger se hizo muy famoso por publicar una buena review de la SJ1000.
     
  11. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    bueno, intentare dar todas las explicaciones que estén en mi mano de ella, aparte de todos los vídeos posibles desde casco, manillar, arnés etc también espero probarla bajo agua y demás, vamos que la voy a dar leña de la buena. jejeje
     
  12. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Buscando por la red, voy encontrando algún video mas que otro de la sj4000

    Este esta a 720 y de vez en cuando pixela un poco, me imagino que es debido a la comprensión de cuando edito el video:


    Este esta a 1080:
     
  13. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    A la espera de esa review!!

    Por cierto la SJ4000 tiene estabilizador de imagen como la SUPTIG?
     
  14. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Compañeros: yo creo que para hablar de la SJ4000 debería abrirse un hilo de la SJ4000.... porque en esta página no se dice nada, pero que nada de nada de la Suptig, que es de lo que va este hilo. Luego nos ponemos a buscar información de un modelo concreto y nos encontramos que hay que buscarlo por 17 hilos de forma inconexa... y tal y como funciona el buscador... en fin.
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Estoy de acuerdo en eso de mezclar que es un lío, pero la verdad es que por hora solo se trata de una posible alternativa a la suptig, yo creo que hasta que el primero de nosotros no tenga una no deberíamos de abrir un hilo sobre la SJ4ooo, porque todavía se trata de especualciones. Por cierto que en el primer video ya responden a algunas características de la cámara pero las respuestas son confusas porque algunas están traducidas del esloveno y no se entienden... Por ahora pone que estabilizacion creo que solo en fotos, bateria 75 min a 720p, el pixelado y tal es cosa del youtube, y si graba realmente a 60 fps o duplica no entiendo la respuesta...
     
  16. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Pues la verdad ni me di cuenta con tantos post que el foro no era el adecuado.
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    hola , hoy me llego la suptig , pero no me graba o lo hago mal , le meto una micro sd en un adaptador de sd es de32 Gb de clase 10 , la enciendo , se ilumina q esta en 1080 , le doy a grabar y parpadea un par de veces el led de grabar y no parpadea mas , le doy otra bez y parpadea un par de veces otra vez , la apago saco la sd la meto al pc y no hay nada de nada.
     
  18. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    solucionado , era el formateo de la memoria , lo tenia en NTFS y no lo reconoce , tiene q ser en fat32.
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    q programa usais para editar los videos?
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Hay varios programas que usa la gente: Sony Vegas, Adobe Premieres y After Effects, y el de Gopro dicen que es fácil de usar.
     

Compartir esta página