SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si lees el ariculo y la descripcion, veras que el resto del importe esta en el envio, el precio final es 99

2. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo que falta hasta llegar a 99 € es lo que cuesta el envio

3. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me uno
    por ebay las he visto a 75e o asi

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    Bikerusky eres el **** amo!!!

Está cámara a que nivel.gopro estaría como la.hd2 o como la hd1???

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Como te dicen otros compis, el precio de la camara es de 99 euros.
    Podria marcarse 130$(99euros) y envio gratuito..como hacen otros vendedores pero entonces deberias pagas el 21% de iva en aduanas...es decir 21euros aprox

Con lo que la camara se te pondria ( teoricamente) en:
    99euros de la camara
    21euros del 21% de Aduanas

Con este vendedor, al que compro Suptigs, Gopros y accesorios para ambas y JAMAS me ha dejado tirado en la cuneta ( una de las diferencias es que no es CHINO sino TAIWANES ) desde hace mucho tiempo, he acordado que para los envios que lleven ese código ( es decir que vienen de españa y concretamente de este foro y recomendados por mi) haga una serie de acciones logisticas que evitan totalmente el tramite de aduanas)
    Y por si fuese poco, si hubiese un toque de queda en aduanas y revisasen UNO por UNO todos los paquetes del mundo mundial y aplicasen a rajatabla toda la tarificacion a cada paquete que pasase por la aduana de barajas ( vale, vale no me he tomado dos litros de calimocho, no...), es decir ya cubriendo un extremo caso aduanistico...

El 21% que se pagaria de este modo es solo el de los 48,79$ que marca la pagina....

es decir 7euros!!

pero te digo que antes que eso llegase a suceder, hay toda una logistica montada para que cero problemaas aduaneros

Para mi eso me da una idea muy acertada de como sera el servicio postventa, y el trato que se tendrá con los clientes.
    Razon mas que suficiente como para descartar cualquier otro vendedor que no conozco,

Última edición: 23 Ago 2013
  6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ayer lei el hilo completo y no me habia quedado muy claro

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi, creo que esta camara esta al nivel de la hero2, salvando alguna pequeña distancia. Si grabas a 720 60 frames tienes una calidad brutal,. ( la de los gatos..y eso que subiendo a daylimotion pierde mucho)
    Si grabas a 1080 x 30 frames la calidad es muy muy buena.

Hay algo que si quiero comentar. Es que mucha gente cree que solo por apretar el boton de una gopro te saldra una peli como de spilberg y los efectos especiales de matrix.
    Y no es asi.
    Lo bueno de estas camaras es que son compactas, sumergibles, ligeras, colocables, y con una calidad HD o FULL HD muy buena...pero...hay que ser conscientes que el movimiento no es el mejor aliado de estas camaras.
    Es decir que si vas encima de una kawasaki a 230 en una carretera, perderas mucha definicion de lo que pasa en los arcenes de la misma. Idem cuando vas en bici. AS mas velocidad, mejor definicion de las cosas que estan lejos y que van pasando a toda castaña por los lados.
    Por esto me atrebo a afirmar que no hay gran diferencia entre una Suptig y una Hero2..incluso de una White hero3...
    Todo estriba en si grabas con el sol a tutiple delante de la camara, si hay constrasdtes seguidos de sol y sombra etc etc.. pero eso son normas ya basicas cuando graabas video. En cualquier cáamara
    Es mas
    LO DE **** MADRE DE UNA SUPTIG ES QUE CUANDO TE SALGA DEL HIGO TE PUEDES COMPRAR UNA GOPRO...
    Y mira que yo trabajo tambien con Gorpo.
    Pero de gastarme 400 napos a 99 para grabar identico ( salvo que te llames guillermo del Toro)...no me lo pensaria

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    cuidadin..
    la camara puede ( digo puede) que sea la misma, pero el trato del vendedor y todo lo que conlleva sobre temita aduanas...desde luego que no...

9. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    La madre que......!

Así qué el vendedor de bikeruki hace acciones logítsicas para qué no lo pare lo aduana, jajaja! Habla con España directamente, o simplemente declara un valor bajo en el paquete? Vamos, lo que hace cualquier chino sí quiere tener a los clientes contentos.

El codigo que os da bikeruki se llama referido, y por cada compra que hacéis introdiendo el código, se lleva una comisión.

Cual es el problema? Que bikeruki os está mintiendo, os està tomando el pelo, promoviendo ese vendedor y no otros.

Buscad otros vendedores más baratos y publicadlos aquí, que esto es un foro libre. En cambio, los referidos (comisiones) ocultas, estàn prohibidas en cualquier foro y castigadas con baneo.
    Nadie anda por forocoches? *****, en tiempos de crisis alguno hace el agosto.

Poner un Link a un producto barato y bueno, es compartir información.

Poner un Link al mismo producto, pero más caro, mintiendo sobre aduanas, y sacándosela unas pelas: es robar.

Parece mentira que en el año 2013, aún haya gente metiendo miedo con las aduanas, por un producto del tamaño de un paquete de tabaco.

Última edición: 23 Ago 2013
  10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Stereolat,

Gracias por el comentario pero no es asi. No hay comision por cada suptig que se vende etc etc etc.
    Entiendo tu resquemor, y la verdad, si me sacase unas perrillas lo diria, que tampoco creo que sea nada malo.
    en cuanto a que significa el codigo y que hay detras de ello, cada uno de los que me lo han preguntado han recibido su respuesta clara, sencilla y nada rocambolesca. Y a cada uno de ellos les he dicho porque no esta puesto en el primer mensaje de este hilo.
    Es mas, suelo postear mucho en otro hilo de este foro relacionado con problemas de aliexpress y sus soluciones. Paseate por ahi y veras que no hago mencion ninguna a que se compre aqui o alla. Cada cual es libre de hacerlo donde quiera.

Yo abri este hilo, compartiendo mi experiencia sobre esta camara y este vendedor. Y creo estar en mi derecho de opinar sobre ello.

hubiese agradecido que antes de usar los verbos mentir, sacarse y robar me hubieses contactado y preguntado. Con mucho gusto te hubiese contestado. Incluso te hubiese llamado por telefono para aclarartelo.
    Lo cierto es que tu no tienes idea de cuales son los motivos que me llevan a hacer lo que haga. entiendo que presupones...pero tambien deberias entender que te puedes equivocar. como de hecho haces.

Te repito. Cuando dices mentir sobre aduanas...meas fuera de tiesto (bastante)

Aparte de eso, gracias por interesarte por la salud economica de los foreros!!

Saludos

11. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    A 108$, 80€ la he visto en aliexpress, en un vendedor cualquiera, con su legión de votos positivos. Y como cuáquier otro, envía con China air post, entrega Correos España. Tan sólo decidle al qué se lo compréis, que declare 10$, en el paquete.

Podéis regalarle 20€ al de arriba, o bien podéis ahorraroslo e invitar a cenar a la novia, donarlo a la protectora de animales, o comprarle un casio a vuestro padre por su cumpleaños.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero un poco de dignidad por favor, que no os troleen.

12. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy seguro que me hubieses llamado por teléfono, al fin y al cabo tu trabajo es vender estas càmaras.

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te dejo una video-comparacion entre la hero2 y la Suptig. Alguna ligera diferencia hay ( quizas la definicion del cielo...) pero no creo que haya mucha diferencia entre ellas

[video=youtube;irR3O_7wJ5U]http://www.youtube.com/watch?v=irR3O_7wJ5U[/video]​

14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La comparativa de arriba esta tirada a 1080 ( full hd) . La de aqui a 720 (hd). sigo creyendo que no hay diferencias muy importantes entre las dos camaras

[video=youtube;VX5KELWbhvY]http://www.youtube.com/watch?v=VX5KELWbhvY[/video]​

15. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Como se nota que no has leido el otro hilo de allexpress y todo lo que aporta a diario este chico desinteresadamente. Aunque fuese cierto, se lo ha ganado, pero piensalo bien, de que manera controla el los pedidos que le llegan al taiwanes con el codigo?
    Sigue asi Bikeruski

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin entrar en polemicas. El ha opinado lo que piensa. Dicho queda

17. Supermegaguai

Supermegaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me interesa la cámara

Me puedes mandar la info para comprarla?

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El el primer post de este hilo digo donde la he comprado yo, pero tambien comento que se puede encontrar en varios vendedores de Aliexpress. Hay que ir con cuidado porque hay una version de Suptig que no graba en FULL HD, solo en 720 a 30fps...

19. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo, me he decidido a hacer la compra pero me surgen dos dudas.

-¿el codigo famoso se mete mientras estas haciendo la compra como si fuera un clasico codigo "descuento" de cualquier" tienda?¿O donde hay que ponerlo?

-Comentabas que usa una sd tipo 10 hasta 32gb que imagino que no va incluida pero ¿que es eso de tipo 10? es una sd normal o tiene alguna cualidad especial

20. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Las tarjetas SD, veras q tienen en una esquina un circulo pequeño con un número dentro. Eso es la velocidad de lectura de la tarjeta. Pues 10 es el máximo.

Compartir esta página