SUPTIG, FULL HD EN TIEMPOS DE CRISIS

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeruski, 9 Ago 2013.

  1. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!!!! Captado muchas gracias
     
  2. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que de clase 10 hay varias velocidades de transferencia de datos y que a mayor velocidad mas €€. Cual seria la adecuada? he visto que hay a partir de 30mg/s
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    exacto. cuando hagas tu pedido, veras un casillero para dejar comentario al vendedor. Ahí es donde se escribe el codigo

    Para suptig cualquier clase 10 es válida. Buscala de marca conocida como Sandisk o transcend. las puedes encontrar en mediamarket o en amazon o una tienda online inglesa que está muy bien que creo que se llama mymemory y yienen una oferta buena para la 32GB

    http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10
     
    Última edición: 26 Ago 2013
  4. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.
    Pues manos a la obra! Muchas gracias
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya colgaras tus videos aqui eh??
     
  6. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que me voy a animar a comprar una......
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una buena compra.!
     
  9. D4n1984

    D4n1984 Novato

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco lento tramitando el pedido ... :S, esperaba tenerla a finales de este mes, y creo que nada de nada.

    Por cierto, al tema de la calidad, no nos engañemos.

    La GoPro original ofrece una definición bastante superior a la de esta cámara, claro, que la GoPro con los accesorios no cuesta 99€. Que nadie se piense que se lleva una GoPro, porque no lo es, ahora ... a menos que os dediquéis profesionalmente al mundillo, tampoco esperéis conseguir los vídeos de promoción de la Hero aunque os compréis el ultimo modelo .... :S.
     
    Última edición: 27 Ago 2013
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dnn1984

    La suptig no es una Gopro desde luego.
    La definicion final, que es la que a ti te interesa, no la marca solamente la lente, y el sensor de la camara. La marca como grabas, la edicion ( ya te puedes rascar el bolsillo con un pepino de ordenador porque sino no moveras la info de un 2k e incluso la de un 1080 segun como grabes) y el medio donde publiques lo grabado.
    Los videos de promocion de gopro NO estan hechos con Gopro. aunque lo parece ( por la imagen de la optica y eso)
    Suptig es una alternativa a quien es realista con Gopro y sus posibilidades.
    Y llegados a este punto...

    1) Si tu ordenador es normal
    2) si tu presupuesto es normal
    3) si tus grabaciones son normales ( es decir que no eres un muy aficionado o la usas para fines profesionales )
    3) Si quieres poca preocupacion

    entonces Suptig es, cuando menos, igual de buena que Gopro.
    fuera de este escenario Gopro siempre gana. Pero no por goleada
     
  11. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Otro dato a tener en cuenta es la luminosidad, la gopro necesita mucha luminosidad para sacarle todo el rendimiento a las grabaciones, puedes hacer un montaje muy bueno, una buena edicion, pero si el dia esta nublado a tu video le faltara algo. Imagino que a esta lo mismo, eso si con un dia bien luminoso salen unos colores brutales
     
  12. D4n1984

    D4n1984 Novato

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto puede estar grabado perfectamente con una GoPro:

    https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U

    Evidentemente, esta grabado con una GoPro pero editado y con una postproduccion profesional y de mucho, mucho tiempo, lo cual tambien es viable con una Suptig.

    Cuando hablo de definicion (no me exprese bien) no hablo de 720p, o 4k, me refiero a la nitidez ... en el video que has puesto comparativo del helicoptero, la hierba es bastante mas nitida en la GoPro que en la Suptig.

    Evidentemente, si tu objetivo es grabarte bajando montes con tu bici, la nitidez de los objetos fijos es secundaria.
    Si te vas a grabar saltando con tu tabla o tus esquis desde un snowpark, la nitidez hara que no se aprecie que tu chaqueta es DC, o que tu gorro es de Billabong, al no verse claramente la marca ... pero a menos que estes haciendo marketing, es absurdo darle mucha importancia a ese detalle.

    bikeruski, no pienses que te critico, solo doy mi opinion y como ya he puesto antes, me he comprado una Suptig porque para mi interes me sirve igual de bien que una GoPro.

    Como dato, he sacado mejores videos con una MiniDV MD80 (de las primeras ShitCam), que mucha gente con sus GoPro ... ¿motivo? La gente TEME (logico) romper/perder sus GoPro y no se la juega, sin embargo con estas "replicas", puedes hacerlo con menos "dolor al bolsillo".

    Para acabar, y lo pongo en negrita, yo recomiendo la compra de esta Suptig por su estupenda relacion calidad/precio.
     
  13. D4n1984

    D4n1984 Novato

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, una edicion profesional no es unicamente saber usar un ordenador, es:

    - Tener mucho tiempo para buscar el dia perfecto.
    - Repetir mil veces la misma escena para buscar el angulo idoneo.
    - Usar varias camaras.
    - Usar estabilizadores fisicos (que pueden rondar los 400€)
    - Años de experiencia.

    Eso solo para sacar imágenes, luego todo el tiempo que necesita el saber usar y trabajar con las aplicaciones de postproduccion, Adobe, Sony Vegas, etc ...

    Asi se hacen videos cojonudos hasta con la camara de una blackberry.
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero fijate en el video que has puesto:
    https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U

    Minutos 1.02 tunel
    Minutos 1:20 Bicis
    Minutos 2:16 motos

    Como ves la definicion de las paredes del tuney y en el cambio de luces?..o los detalles del bosque de las bicis...o los margenes de la carretera de las motos?

    Lo que te quiero decir es que cuando hay un sujeto ESTATICO, en contraposicion a un fondo en MOVIMIENTO ( no muy rapido eso si) la imagen es muy buena pero porque nuestro ojo se fija en el sujeto que tenemos mas cerca. Por eso salen esas imagenes espectaculares. Es que no ves que son mas de foto/postal que de accion pura y dura!!
    Pero cuando no tenemos nada que nos "despista" de ver la definicion en movimiento...ahi estan las carencias de estas camaras
    Y es que a pesar de ser DEPORTIVAS el mayor caballo de batalla de estas camaras es precisamente el movimiento. Gopros, Suptigs y todas las demas.
    Por eso te digo que en lo importante TAMPOCO son tan grandes las diferencias.
    Luego hay detalles que claramente dan ventaja a Gopro, fataria mas...hay mas de 300 euros de diferencia!!

    D4n1984...basicamente estamos de acuerdo !
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  15. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo agradezco todo el interés del creador del hilo y su aporte. Pero personalmente cuánto más leo y veo, más empiezo a valorar la opinión del forero que entró a saco con lo de los referidos.
    Existen muchas alternativas en Aliexpres de vendedores con mayor número de votos y ordenes de venta. De precio 20$ arriba, que nadie asegura que no paren en aduanas al paquete enviado por "este" vendedor y pagues lo que dice el creador o un poco más.
    No voy a desvelar el MP de Berusky, pero lo que comenta en él, tiene toda la pinta de una negociación que se puede proponer a cualquier chino de Ali. Yo sin ir más lejos he negociado en condiciones similares unos cuadros hace poco.
    No voy a discutir ni crear polémica con nadie, solo en emito mi opinión libremente.
    Como aporte es bueno y si, x lo q he visto, este forero se implica en el tema China. Pero yo como comprador experimentado en Taobao tengo una opinión de Aliexpres y las compras a China.
    En fin, sólo quería expresar mi opinión después de mucho meditar en si hacerlo o no. Que vayan bien las compras y todos salgáis contentos con las mismas.

    Saludos
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    repe
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que el mantener con discrecion la forma de envio de este vendedor, y puesto que ya esta siendo algo cansino para mi leer que detras de esta review esta mi intencion de cobrar comisiones, he añadido en el primer post la forma de proceder de este vendedor y tambien la posteo aqui.

    Grupos de amigos solemos hacer compras de cámaras GOPRO, y despues de mucho batallar el tema de aduanas, la experiencia nos dice que para que no haya inspeccion, se deben cumplir unas premisas.
    Yo ya tengo solucionadas mis situaciones audaneras.
    Y digo bien claro que en NINGUNA de mis compras, ni de las compras de grupo que hemos organizado en otros foros ( en este no que estan prohibidas) no se ha pagado JAMAS ni un euro de aduanas, sea por envio de correo aereo, por EMS ni por DHL. ( ni tan siquiera los gastos de tramitacion aduanera que estos suelen cobrar y que asciende a 20 y pico euros)
    Y cuando hice esta review, crei oportuno y beneficioso aportar mi experiencia en este sentido. No hay trucos de magia, ni hay puertas secretas ni contactos con las altas esferas. Solo unas pocas consideraciones que, por separado son faciles que CUALQUIER vendedor de Aiexpress te las ofrezca, pero que TODAS solo me las ha ofrecido este.
    Y para que mas gente se beneficiase de esto y dada la buena relacion que mantengo con este vendedor ( al igual que con otros cuatro vendedores de Aliexpress que tienen amplia experiencia en la venta de camaras deportivas), le pedi si le importaria realizar las mismas acciones con los foreros interesados en la Suptig. De ahi nació el código.

    Yo cuando quiero hacer negocios, organizo compras en grupo, nos beneficiamos TODOS de un precio reducido, COMPRO mi articulo a ese precio reducido y luego lo ofrezco a un precio superior al que he pagado pero inferior al de precio de mercado nacional. Si vendo gano y si no vendo me aguanto y asumo.

    Y como me aburre el tema de que cobro comision por una suptig, os dejo aqui el contenido del mp que suelo enviar a quien me lo pide.

    este es:

    1)lo empaquetaran precintado con cinta marron como en el video del unpaking, Asi no podran abrir el paquete "por la cara" ni decir “ que estaba abierto” ( no es ni el primer ni el ultimo paquete al que se le despista algo del interior)

    2)lo declararan como WEBCAM, asi si lo pasasen por el escaner verian una WEBCAM ( Aduanas tiene potestad para escanear con rayos -tipo aeropuerto- los paquetes que considere)

    3)declararan un precio de 15 o 20 Dolares, con lo que no tendra que pagar nada en aduanas, ni iva, ni tramites ni nada

    4)Adjuntaran una factura en el paquete para que concuerde todo ( tipo de articulo y precio)

    5)Y si me apuras declararan que es envio sin valor comercial, no procedente de venta y con fin promocional.


    Los puntos 1,2 y 3 cualquier vendedor de Aliexpress te los ofrecera

    Los puntos 4 y 5, NO ( estamos hablando de una factura adjunta en el paquete, no de una anotacion a boligrafo en el recuadro de observaciones de la etiqueta "estandard" que se usa en Aliexpress para los envios sujetos a tramite de aduanas. Y dudo mucho que encuentres un vendedor que te ofrezca una factura que referencie el punto nro.2 y que especifique son valor comercial, no procedente de venta y con fin promocional)

    ( por cierto, si la comprais a cualquiero otro vendedor, por favor huid de la palabra " gift" -regalo- )


    Y por si esto fuera poco, si mirais con detenimiento el link del articulo, vereis que el precio de venta es de 40 y pico Dólares..(el resto esta en el envio). Porque?..pues porque para los mas mas mas recelosos de que SI hay posibilidades de que lo paren en aduanas...
    solo se pagaria el iva de esos 48,79$
    es decir 10,24 dolares..
    es decir..7,65EUROS

    Bueno, pues aqui lo pongo y lo dejo escrito
    Y que quede claro, la Suptig se vende en muchos distribuidores de Aliexpress. Hay una parrilla variable de precios, unos mas arriba otros mas abajo. Yo solo expongo las condiciones y precios de uno de ellos..Y cada cual es bien libre de comprar donde quiera. Y asi mismo, de postear aqui las condiciones de envio que se le hayan ofrecido, si se cree que seran de beneficio para alguien.
    Pero que postee su EXPERIENCIA REAL, no lo que le dijo el amigo del padre del vecino.

    Y ya acabando, por favor que alguien me diga como se puede cobrar comision sin saber quien ha comprado una camara y sin intervenir en la compra. Porque si los expertos en el mercado asiatico me decis que uno se puede fiar de que un vendedor chino te va a decir cuantas camaras y quien las ha comprado, sin que tu intervengas en la operacion y ademas te mande pasta por ello...me la corto y me hago monja.

    Lamento postear en abierto las condiciones del chino, pero es que ya me cansa leer eso de que me quiero ganar la vida.

    Ya no volvere a reponder sobre recelos o sospechas.
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  18. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    Cada vez hay menos gente que entienda el altruismo y buena intención de otros...lo siento por bikeruski porque el compañero se lo estaba currando tela..
     
  19. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    ehhh que me he muerto!!!!:razz:
     

Compartir esta página