Suspenden a Luis León Sánchez por supuesto dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EPIC74, 2 Feb 2013.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pruden, igual no has pensado que aunque los ciclistas de Rabobank hayan hecho lo mismo que Luisle estos no están en los papeles de un médico que está siendo juzgado actualmente y que representa un caso muy mediático cuando los equipos precisamente pretenden dar imagen de limpieza.

Yo no creo que Luisle sea más culpable que otros corredores pero si Blanco ha perdido su patrocinio este año es precisamente por estas movidas y si quiere encontrar un sponsor nuevo tiene cuanto menos que dar imagen de credibilidad y eso pasa por cargarse a Luisle y a Barredo tal y como ya han hecho, y repito, no tiene nada que ver con que sea o no culpable tiene que ver con que el equipo parezca o no parezca limpio.

Si Luisle no quería que le pasara esto tenía que haberse apartado de la ****** cuando tuvo oportunidad, no lo hizo y ahora le ha explotado todo en la cara.

Comprendo que te parezca injusto que otros liberty se vayan de rositas, pero en sus equipos toleran corredores que tienen un pasado y seguramente un presente manchado.

La actitud de Rabonak/Blanco es cuando menos hipócrita, pero en el ciclismo profesional la hipocresía es lo de menos.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Como ?????

****, y yo no pensarlo antes, me voy a atracar un par de bancos, que total, nadie me lo va a poder recriminar...

Compartir esta página