Si esta claro Snet quieren hacer caja y lucrarse a nuestra costa, a lo mejor me equivoco, pero lo dudo, sino que me digan a mi que hacen con los 10 de las licencias de un día que cobran a la gente, o me dirán que ese dinero lo tienen que pagar al seguro? mira que lo dudo...
Seguro que te pagan el seguro. Faltaría menos. No nos engañemos que una federación no es agente de la autoridad y que todo lo que diga va a misa. Vale que me sancionen a mi como miembro suyo, pero que digan donde y quien tiene derecho a montar en bici o celebrar una prueba ajena a ella, ¡manda güevos!
Y no crees que tendrán un seguro abierto y meten a quien quieran? es lo que pienso yo.. ya sabes.. piensa mal y acertaras jajaja
verdugo hay mucha gente que esta federada solo por el tema del seguro y que a lo mejor solo se apunta a una marcha al año y no creo que le deba tratar como a un corredor que corre todo el año prohibiendole ir a marchas que no esten controladas por la federacion, al final nos van a prohibir juntarnos con nuestros colegar para hacer una ruta en la que a mitad de recorrido paremos a tomar una cerveza sino esta controlada por ellos
Nuestra escuela no recibe ni subvenciones ni ayudas de ningún tipo por parte de la FMC. Apoyo por propia iniciativa este deporte base y me está costando dinero de mi bolsillo. Muy pocos se lanzan a proyectos de este tipo, quizá mamelucos o tozudos como yo, .... Un saludo,
¿y si te digo que la FMC tiene presupuestados más de 100 millones de las antiguas pesetas para gastos, de los que casi la mitad son para actividades deportivas?
Has pedido subvenciones o ayudas a la FMC? y si es así y no te han ayudado.. como es que todavía defiendes lo indefendible? Sinceramente soy del paquete que piensa que la Federeación debería hacer mucho más de lo que hace (tocar los hue...) y apoyar de una vez al ciclismo y quien quiera organizar una carrera no se pongan pegas de ningún tipo, así por ejemplo Verdugo pordría ir con sus chavales sin miedo a que se les sancionase... En fin... un saludito
yo lo q no entiendo es pq han suspendido la carrera de Coslada, por mucho q te denuncien si no es lógica la denuncia como en este caso pues se sigue adelante y ya un juez pondrá a cada uno en su sitio. otra cosa; como se eligen los directivos en la FMC??? pq si se pudiera votar para renovar la directiva actual pues podríamos hacer una especie de campaña en el foro para echar a los gañanes q van contra la promoción del ciclismo. Estoy muy perdido en este asunto pero no vendría mal q alguien lo explicara por aquí para q nos enteráramos un poquito y si ya de paso se puede crear una plataforma en favor de la promoción del ciclismo y en contra de la FMC apoyándonos en el foro pues adelante... pq estoy viendo q como esto siga así dentro de 2 años va a haber 4 carreras de open y 2 maratones y a pagar 70 pavos al año más 10€ en cada evento... vamos q dar pedales no puede ser tan caro.