ahora mismo pongo toda la info en la pagina y abro definitivamente los registros, aunque veo que ya hay 10 rapidillos!
hombreee..... que tal de lo tuyo? si quieres pasate el sabadete por la mañana, te das un garveo y ves la que an liado, yo porayi estare. los rapidillos tenemos que volver a apuntarnos? :loco:loco:loco
ABIERTAS INSCRIPCIONES, los que os habiais inscrito no hace falta que la repitais, se han guardado todas bien
No te creas. Realmente de pedaleo tienes una parte arriba del todo y se hace bien, sin castigarte. Luego ya en la parte final tienes el ultimo sprin para llegar a la meta. El resto del circuito no tienes que dar pedal.
quien aparque el el culo de ramon le bajamos 5 segundos dios que ganas de carrera!! hacia tiempo que se esperaba esto en esta tierra y..esto es solo el comienzo. con ganas y manos que quieran colaborar se puede hacer de todo
Felicidades a todos los que habeis luchado demostrado que el Dh en Aragón existe y ahora maas que nunca! Ya esta aquí,ya llego,Dh oficial en Aragón!!! Que pasará despues de la carrera? ...jajaja
os felicito , tiene una pinta d.p.m no podre ir por curro pero me quedo con las imagenes para el año que viene reservarme el finde .
ya veo que conoces a javi... XD deja deja, que el del culo es mi colega no yo.. jajajja Aunque igual lo conoces del video Galletas Fontaneda, en la Cibeles de calata... XD
Bueno, bueno bueno!! Felicidades a los organizadores!! Los del Lentejateam vamos fijo. Mañana va alguien allí? es que hasta el finde de la carrera no podré ir y me gustaría ver el circuito antes. A una mala, que tal para subir con bici de enduro? se hace muy larga la subida para darle 2-3 bajadas? Cuantos Km de subida hay? Gracias y nos vemos!!!
Con la enduro y con buenas piernas por la pista en 20 minutos o menos estás arriba, en las antenas.Y de ahí para abajo hasta que veas el sobremonte con una senda que tienes que subir a pie. Desde la llegada hasta coger la pista de nuevo tienes 5 minutos por asfalto.
si subes a pedales son unos 3km de subida durilla, pero mañana estaremos uns cuantos por ahi aunq no se si en todo el circuito o solo dandole al tramo final
Me echo la pala y el pico al coche, por si alguno se siente con ganas de afinar el recorrido!! Al puntico la mañana yo estaré por la zona.
Edu¡¡ hay que dejar la subidita después de la primera trialera de la salida mejor que han pasado motos y se ha destrozado. Hay que hechar bien de tierra.... si podeis y quereis¡¡jjejeje