Que la gente se anime a venir al DH, le estamos metiendo toda la ilusión del mundo!!! El circuito es guapisimo, tiene de todo, peraltes, trialeras y más trialeras, curvas contraperaltadas, cortados, empalmadas....y polvo, mucho polvo. Depende la previsión de la gente que venga pondremos más o menos remonte, por eso pedimos a la gente que si se puede preinscribir con antelación lo hagan, nos hacen un favor. Lo que pretendemos es que la gente se quede contenta y pueda hacer las máximas bajadas posibles. Animaros y venir por Zaragoza, que para un Descenso que hacemos queremos hacerlo en condiciones. Saludos
Carrera suspendida¡¡¡¡¡¡ los terrenos son privados,, sisi todo el secarral es privado, coto de caza y prohibido pasar¡¡¡¡¡¡¡¡ si nos ven con la bici denuncia a partir de ahora. La semana pasada le pegaron un tiro a una con moto cuando estaban cazando. Al año que viene o se organiza en las estaciones de eski o no hay carreras en aragon
lo podía haber pensado antes el Ayto. de Cadrete, porque darnos permiso para luego darnos a todos por culo... no me parece mu normal...
pues si que estamos bien, calata suspendida, cadrete suspendia......... esto es una **** ******. pa veranico hacemos una en panticosa y a tomar por culo.
**** pais de borregos y **** comunidad autonoma de borregos.. las dos cosas que se han intentado hacer este año a mamarla.. en serio, quitan la ilusion de hacer cosas.. todo feliz que llevo una semana con dos carteles en el coche en las ventanillas y todo feliz que habia echo 30 carteles A3 esta mañana para repartir en tiendas etc..si alguien pasa por gran via que le diga que lo quite xfavor..
Si señor¡¡ lleva la gente montando en bici 25 años por ahí y ahora salen con que no¡ Lo que me han dicho del Ayuntamiento es que es privado, coto de caza y que no se puede pasar por ahí y no nos da permiso.. por poder ir se puede¡¡ el problema es que ahora este atento con el tema y quiera *****.Desde luego esta tarde a quitar el salto.
Se ha hablado con el propietario de los terrenos. Es zona de zepa, es decir zona de paso de aves , protegido y a la vez coto de caza, casualidades de la vida que ya ves tú¡¡ Total que no quieres que se haga por ahí. El finde pasado tuvieron problemas unos ciclistas con los cazadores y estos han amenazado con llamar a los Sepronacada vez que vean bicis,motos etc.... esto pasa por tener los políticos que tenemos. La zona considerada como zepa(protegido) llega hasta cuarte, incluye el castillo y todo.. lo unico positivo es que el circuito de cuarte no es zepa pero me da verguenza hacer una carrera ahí, pensais que a la gente le gustaría? Si lo hacemos más cañero.. Vamos a mover el 4x a ver que pasa¡
El Ayto. de Cadrete tendria que hacer algo ****, que nos pusieron la miel en los labios diciendo que ese terreno no valia nada... No me jodas que estamos otra vez igual, ¿¿Terreno protegido??? y donde esta un cartel indicando eso?? Zepas y zona de paso de aves....no me jodas!!! todo los maravillosos Monegros tambien sera zona protegida, pero GranScala se hara, y todo megaproyecto se hara, y una **** carrera de cuatro aficionados intentando hacerla con todas de la ley y zona protegida... Acaba uno cansado
Mecagüen la ***** chavales. Con las ganas que se veian en el tema y todo a la ****** siempre por lo mismo. Cierto es que dan ganas de mandar todo a la ******, pero hay algo en nuestro interior que nos hace seguir buscando cosas nuevas. Animo. Un saludo. PD: probaremos por paniza.
:machineg:Esto es la **** ****** de pais en el que estamos,todo lo que no sea futbol,a la **** ******. Nuestros politicos(TODOS) dan asco!:machineg: