No es por joderos la fiesta,ni por criticar a jaume que ya hace bastante con organizar una carrera. Pero...la carrera del año pasado estuvo bien y ya esta no fue la ***** como dice alguno, las categorias estavan mal echas el circuito del 1 a el 10 un 3 y si a eso le sumas que todo lo hace jaume y no puede estar en todas partes peor. tambien hay que decir que encima este año coincide con otra carrera hay que joderse encima que hay pocas. Eso no quita que jaume sea un fenomeno y todo lo que deseeis. Ala ya podeis qriticarme.
un 3 de 10?yo e corrido muxas carreras urbanas q era el año pasado,muxo peores,sin poner ningun ejemplo,q ay algunos.y encima este año es recorrido nuevo,todo por el monte. organizacion?yo no vi nada mal,y el trato a los corredores fue bueno. cuando se puso la fecha lo estuvo mirando conmigo,y en el foro no abia puesta ninguna carrera para esa fecha,y lo miramos bien para q no coincidiera.si han puesto la fecha despues,"q no lo se"...
yo apoyo a llargui el dh aparte de peligroso una mierdaa por lo demas la organizacion genial pero fallaba pero que mucho el circuito
yo no me kiero meter ni nada y losiento si ofendo a alguin pero ya qe no ay a muxas carreras no vamos a criticar porke lo unico ke podemos consegir eske ayan menos..siempre se puede acer mejor pero seguramente lo rian lo mejor qe podrian un saludo !
buenas, nose si me precipito, pero creo que la carrera ira desde el deposito verde hasta el bosquecillo, quiero ir un dia de estos haber como es mas o menos pero me han dixo que esta muy guapo saludos!!! p.d: apuntada en la agenda:biker
hueyeiiii.. t estas equivocando totalmente ,,, ese es el de monpedal,, el DH HUEYEIII,,, ESTA AL RABOSERO en muebles Pitarch pa rriba
hueyeiiii,,, TODO ES CRITICABLE ,,,, TODOS INTENTAN MEJORAR,INOVAR,DAR SERVICIO,Y QUEDAR BIEN CON TODOS PERO NO SIEMPRE SE CONSIGE, Y SIEMPRE HAY DESCONTENTOS , Y MUCHOS DE ESOS DESCONTENTOS EN ALGUN DIA MONTAN UN EVENTO Y TANBIEN SON CRITICADOS . UN BESET AL CUL en castellano un beso al culo hueyeiii...2009
Como teneis por ahí el tema de circular por sendas?? tengo entendido que os dan muchos problemas en cuanto a usar trazados forestales. Ahhh por lo del calendario está( de momento) un pocio xungo. Te digo algo lo más pronto posible. Astalueg! i sort.
si que es verdad, pensaba que lo haciais juntos... pues haber si cae algun vidieto del sitio para ir a entrenarlo... saludos!
hola gente de castellon i valencia!! asi me gusta a hacer dh que es lo que mola i no escuches a los que critican que la mitad no saben nada de lo que cuasta montar una carrera i lo digo porke estoy liado con una i aprobecho para invitaros el dia 28 i 29 de marzo en godall que no os cae tan lejos i se va a montar lo mejor que se pueda! pues aber si nos vemos en godall i sno en borriol. adelante el dh!!
fotos o video del trazado cuand lo tengais lo poneis porfavor...es para acernos una idea de lo ke va a ser jeje !
hueyeiii... ya tengo otra curva en perfecto estado de traccion, los de castellon si teneis que ir dadme un toke y veremos algun nuevo trazado con salto natural ...