jajajaa...c*br*n, es coña, pero a ver si alguien se digna a poner un videoo! que la television a hecho estragos en mi imaginacion...xd. un saludo
Jaume,q ahir vaig anar a buscarte a la Lluna a mitj dia per a pujar palets al dh.q anabe en la furgo.a partir del 16 ja xarrem y a mitj dia pujare jo a currar per alli.
Jaume, eres un crack, después de los problemas que tuviste el año pasado ... Ya me dijeron los de Alcora o los de la Vall no se, que repetías. Si quieres una mano, lo que sea me lo dices. Yo este año si que iré.
Anda y ¿ tú quien eres ? , no tenía noticia de alguien de Torremundo Bikes con ese nick, ya nos vemos :cerveza JAUME ERES BRUTALLL
hueyeiiii.. los de casteelon que quieran ir a ver el circuito y entrenarlo ,que meden un toke o me llamen 608943621
yo soy de valencia pero me interesaria ver y entrenar un poco el circuito si pues poner una explicacion de por donde puedo acer lo remonte y por donde para...gracias un saludo !
Baaah, los de valencia ( o de cualquier otra parte) pegarle un toque tambien, que os lo enseñara y el circuito tambien jejjejeje (previa toma en la Lluna) jejejjeje
HUEYEIII... donde esta el circuito ??????................. jo te esplico, antes de entrar a borriol , cuando pasas la exposicion de MUEBLES PITARCH , enseguida a al izquierda, pasas un cruze tu recto y despues recto bordeando las fabricas , y la pistas que encuentras todo pa rriba,, al coronal encontraras un llano pues antes de llegar a la untima curva , derecha ras aqui enpieza el descenso y cuando vuelves a salir al camino izquierda ras hasta el final espero que lo encuentres de lo contrario me llamas aqui tienes mi telf.
Los de Tortosa no sé si podremos venir,!!! que lástima, porque somos muchos! Ya hablaremos! Espero que vaya muy bien , almenos a ver si podemos venir a rodarlo un poco. dew.