el recorrido es el mismo que el de este video? o lo han cambiado? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eHa73FCXph8[/YOUTUBE]
Floren :llora:llora:llora:llora te dejaremos ir como animalillo de cortesia :cunaoo:cunaoo:cunaoo Jaume cuanto tiempo tio, me creia que te habias metido a hermitaño :meparto:meparto:meparto
hueyeiiii,, Lloma eres un crak con esto de las publicidades,,, y ademas me estas dando ideas ,, ahora que hay crisis ,igual porcelanosa me deja sus postes que tiene por toda españa para poner el dh hueyeiiiii.,.,.,., que puntazo..
Alguien puede darme un pantallazo con el punto de salida o aun mejor las coordenadas GPS de donde está la salida. Saludos Jaume, coincidimos el otro día en Domingo a mediodía. Iremos a darle un vistazo al Dh como preparación para las Avalanches europeas.
Venga Jaume !! que este domingo tenemos que ir unos cuantos, en principio creo que yo y mario. Enga Jaume ya ablamos. Un saludo Jorgito
hueyeiiii este es el trazado ,,, xikitin......................... podras correr con tu categoria ,, o sinos montaremos una para agrupar a las futuras promesas ,como tu y tus colegas ,,, se llamara como queramos ,,, por ejem ** pro hueyeii **